Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los dos fichajes que quiere Florentino para cerrar la plantilla

  • Antes del 31 de agosto el club quiere incorporar a un delantero y a un lateral derecho
Montaje Zidane y Florentino Pérez Montaje Zidane y Florentino Pérez
Real Madrid 2017-18 FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Como dijo Zidane “hasta el 31 de agosto puede pasar de todo”, y el director general blanco, José Ángel Sánchez, está buscando dos piezas que puedan añadir un plus a la gran plantilla con la que cuenta Zinedine Zidane. Concretamente se trabaja en la llegada de un delantero que cubra la baja de Morata y un lateral para sustituir al nuevo jugador del City Danilo. Estos son los nombres que baraja la entidad blanca…

Para el puesto de delantero centro el Real Madrid está negociando por jugadores jóvenes que hayan destacado tanto a nivel de clubes como a nivel de selecciones en categorías inferiores: Kasper Dolberg (Ajax), Domenico Berardi (Sassuolo) y Timo Werner (RB Leipzig).

En la lista blanca también está presente desde hace meses el goleador del Torino Andrea Belotti. Sea el que sea el que acabe llegando, ninguno de ellos supondrá un desembolso galáctico.

Borja Mayoral también podría ocupar dicho puesto. El canterano es un delantero del gusto de Zidane, y si no se encuentra a un jugador que mejore a Mayoral el Real Madrid no fichará a ningún ariete.

El fichaje de Kylian Mbappé se da por descartado debido a que desde el club se considera que el Mónaco ha inflado el precio.

Para el otro puesto que el Real Madrid se plantea reforzar, el del lateral derecho, también se sondean varios nombres: el del carrilero belga de 25 años Thomas Meunier (PSG), que con la llegada de Alves contará con pocas oportunidades, y el de Davinson Sánchez (Ajax), un joven y potente defensa que puede jugar tanto en el lateral derecho como en el central diestro.

Las arcas del club blanco están llenas tras recaudar más de 130 millones de euros con la venta de Morata, Danilo y Mariano y la cesión de James al Bayern, pero tanto Zidane como Florentino consideran que ya tienen a los mejores jugadores y que únicamente serían de utilidad un par de operaciones para acabar de perfeccionar la mejor plantilla del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información