Busquets desata la guerra directiva-vestuario

Sergio Busquets ha defendido a Gerard Piqué de las acusaciones de Pep Segura tras el partido del domingo


Busquets, Barça

Busquets, Barça




Vienen de ser humillados en su propia casa, ni siquiera le árbitro pudo ayudarles y además por dentro la estructura empieza a resquebrajarse. Cuando en un equipo no hay buen feeling entre directiva y jugadores, como dice Zidane 'algo pasa'.

Y eso es lo que ha confirmado Sergio Busquets antes de la vuelta de la Supercopa de España en sala de prensa. El centrocampista ha salido en defensa de su compañero y amigo Piqué, quién fue criticado por Pep Segura tras el final del partido por el error en el primer gol del Real Madrid. Busquets es claro: "No estoy de acuerdo con Segura. No sólo perdimos por eso. Ellos estuvieron bien en la definición. En ningún momento se perdió por una jugada . No es la mejor manera de expresarse, y mucho menos desde dentro del club". Queda patente por tanto que no hay buen ambiente entre jugadores y directiva, algo que parece que más tarde o más temprano estallará por los aires.

Busquets tiene que vender falsas ilusiones y de cara a la vuelta en el Bernabéu apunta que: "Sabemos que el título está difícil, pero ni mucho menos se da por perdido. Es prioritario no encajar. Sabemos que hacer tres goles es difícil, pero lo hemos hecho allí". En otro orden de cosas, le tocó hablar del nuevo fichaje culé, Paulinho, del cuál opina que: "Nos puede aportar mucho. Es un perfil que no tenemos". Sabe que la salida de Neymar obliga a traer fichajes en la parte de arriba: "Necesitamos jugadores ofensivos para compensar la marcha de Neymar. El mercado está difícil, pero ojalá puedan venir los máximos".