Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid dice adiós a Kylian Mbappé

  • La mayor promesa del fútbol francés fichará por el PSG a cambio de 145 millones de euros fijos
Mbappé Mbappé
Kylian Mbappé
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El culebrón del verano llega a su fin. Kylian Mbappé, que en un principio parecía decidido a jugar en el Real Madrid, ha tomado una decisión: hacer las maletas y poner rumbo a París. Parece que finalmente el crack francés de 18 años se ha decantado por los petrodólares del PSG en lugar de jugar en el mejor equipo del mundo.

Según ha informado en exclusiva TMW, Kylian Mbappé, jugador del Mónaco, vestirá finalmente la camiseta del Paris Saint-Germain la próxima temporada, y formará junto a Neymar y Edison Cavani uno de los mejores tridentes atacantes del planeta.

Según el citado diario, una reunión entre directivos de ambos clubes tendrá lugar en los próximos días para acabar de concretar las cifras de la operación, aunque parece que el PSG pagará 145 millones de euros fijos y una importante cantidad (todavía por determinar) en variables.

El Real Madrid hizo una oferta de 130 millones de euros por Mbappé, oferta que fue rechazada por el Mónaco, y los blancos se negaron a subir al considerar el precio de Mbappé demasiado elevado y alejado de la realidad.

Mbappé está a un paso del PSG, pero hasta que no sea oficial, cualquiera de las dos partes se puede echar atrás. Las próximas horas serán claves para el devenir de la joya del Mónaco.

 

Lo último que dijo el Mónaco sobre Mbappé:

Kylian Mbappé no ha disputado ni un sólo minuto en el partido del Mónaco frente al Dijon correspondiente a la liga francesa. La razón que ha dado al término del partido su técnico Leonardo Jardim es la de que ha sido una decisión del club. Su futuro cada vez está más lejos del Principado.

Se escribe otra página más en cuanto al futuro de Kylian Mbappé y en esta ocasión parece que el libro está poco a poco llegando a su final. El joven jugador francés no ha disputado ni un sólo minuto en la victoria del Mónaco frente al Dijon por 1-4 donde Falcao ha marcado tres goles.

Es cierto que Mbappé venía arrastrando molestias físicas en su rodilla, pero parece que habían quedado subsanadas por lo que Jardim podía contar con él. Pero para sorpresa de todos no fue así aunque la mayor sorpresa vino cuando se le preguntó al técnico por su suplencia y este contestó que su ausencia: "Es una decisión del club". Los dirigentes del Mónaco han hecho que Mbappé no juegue ni un segundo el partido, algo que no habrá gustado para nada al jugador, como se ha podido observar en el banquillo y que tensa más las relaciones entre el club y el jugador.

Con varios rumores sobre Mbappé acerca de donde podría marcharse, se habla que el PSG lo tendría prácticamente hecho, aunque nunca hay que descartar al Real Madrid, ahora el Mónaco se pone duro y 'castiga' al jugador con no dejarle jugar. Sus coqueteos parece estar costándole caro a un Mbappé que tendrá que tomar una decisión muy pronto siempre y cuando siga lastrado a estar en el banquillo como castigo por su conducta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información