Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho ficha a un nuevo crack para la delantera

  • Zlatan Ibrahimovic está camino de Manchester para firmar un nuevo contrato con el United
Mourinho Mourinho
José Mourinho
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Dicho y hecho. Mourinho llevaba semanas pidiendo otro delantero de garantías para su Manchester United, y el club ha llegado a un acuerdo con uno de los mejores delanteros de la última década: Zlatan Ibrahimovic. El sueco firmará en las próximas horas un nuevo contrato con los red devils.

Mourinho ya tiene nuevo delantero, y no es otro que Ibrahimovic. Como informa The Sun, el portugués contará en sus filas un año más con el veterano ariete sueco.

Ibrahimovic seguirá con su recuperación en las instalaciones deportivas del United, y acto seguido firmará un nuevo contrato con los red devils.

El AC Milán soñaba con volver a contar con Ibrahimovic, pero José Mourinho ha abierto las puertas del United al regreso del delantero, que no lo ha dudado ni un segundo.

El acuerdo entre ambas partes es total, e Ibrahimovic, que finalizó su contrato con el United el pasado junio, firmará su nueva vinculación con los red devils en las próximas 24 horas.


En junio Ibrahimovic se ofreció al Real Madrid

Al Real Madrid se le ha presentado una opción de mercado que podría hacer que Kylian Mbappé se quedara una temporada cedido en el AS Mónaco y su traspaso saliera más barato que llevárselo directamente este verano. La oportunidad no gustará nada en Barcelona ya que es un exazulgrana resentido.

José Mourinho liberó a Zlatan Ibrahimovic con quien rompió el pacto de renovarle y lo echó en medio de una lesión, algo que ha enfadado mucho al delantero sueco que está buscando la manera de devolvérsela y ya le ha comentado a su agente que ofrezca sus servicios al Real Madrid en el último intento por conquistar la Copa de Europa que va a tener.



El ariete sueco no se resigna a marcharse al fútbol estadounidense y quiere seguir en la élite europea y con el Real Madrid ya había tenido contacto en las últimas temporadas y en esta llegaría para estar en un segundo plano, tras la lesión no va a pedir la titularidad de inmediato, y quiere jugársela a Barça y Mourinho triunfando en el Real Madrid. Un año de contrato y la mitad del salario que estaba cobrando en el Manchester United, eso es lo que pide el sueco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información