Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El colmo! El CTA sancionará a Zinedine Zidane

  • Por su "ahí pasa algo" afirmado en la rueda de prensa de ayer martes
Zidane en el Camp Nou Zidane en el Camp Nou
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

¡Más madera! Después de sufrir uno de los atracos más grandes de los últimos años en el Camp Nou, ahora el Comité Técnico de Árbitros ha pasado a la acción y ha decidido ¡expedientar a Zinedine Zidane! El organismo arbitral ha abierto un expediente al entrenador del Real Madrid por sus palabras en la rueda de prensa celebrada ayer martes en Valdebebas, según asegura el diario Marca.

Zidane, indignado y con razón, se pronunció sobre la expulsión y la sanción de Cristiano Ronaldo: "Ves lo que pasó y a Cristiano le meten cinco partidos... ahí pasa algo". Ese “ahí pasa algo” no ha gustado en el Comité de Árbitros que trabaja ya en la apertura de un expediente disciplinario en contra del entrenador madridista. Zinedine Zidane será sancionado económica y deportivamente.

Si Zidane es sancionado, ¿qué debería ocurrirle a Gerard Piqué? Señores del comité técnico de árbitros, ¿recuerdan el “ya sabemos cómo funciona esto” del central culé? ¿Acaso esas insidias y esas insinuaciones no son mucho más graves que las vertidas por Zidane? El CTA sancionará al marsellés de la misma manera que hizo con Piqué ¡abriendo un expediente!

Visto lo visto en esta semana, poco dijo Zidane para lo que debía haber soltado por la boca. De un tiempo a esta parte, la labor arbitral y la de los jueces que rigen el fútbol español deja mucho que desear. El Barcelona campa a sus anchas mientras que el Madrid debe andar con pies de plomo para no pagarlo caro ¡Es una auténtica vergüenza se pongan como se pongan!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información