Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor jugará hoy su partido más especial con el Madrid

  • El portero tico jugará ante el Barça su partido número 100 con la camiseta del Real Madrid
Keylor Navas reza antes de un partido Keylor Navas reza antes de un partido
Keylor Navas
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Keylor Navas jugará este año su cuarta temporada como portero del Real Madrid. Tres años en los que ha pasado de todo, y en los que el portero de Costa Rica ha podido con todo. Esta noche, en la vuelta de la Supercopa de España, frente al FC Barcelona, Keylor se convertirá en centenario con la camiseta del equipo de sus sueños, el Real Madrid.

Keylor ha superado todos los obstáculos que conlleva ser el portero titular del Real Madrid, y esta noche celebrará su partido número 100 con la camiseta blanca, y lo más seguro es que lo haga levantando un nuevo título, el noveno desde que aterrizó en el Bernabéu

Hace más de 3 años, cuando el portero de Costa Rica fue presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu, pronunció las siguientes palabras: "Es el día más importante en mi carrera futbolística. Es algo que siempre soñé y voy a darlo todo en cada entrenamiento y espero poder ayudar a conseguir muchos títulos".

Sin duda alguna, Keylor ha hecho todo lo que prometió y más. Ha demostrado un compromiso sin igual con la camiseta del Real Madrid, y es un ejemplo de esfuerzo y perseverancia.

El costarricense entrará hoy en la historia del conjunto blanco, y esperemos que sea levantando un nuevo título ante el eterno rival, por la puerta grande. Y tal vez, a modo de celebración, grite esas palabras tan típicas suyas: "¡Pura vida y Hala Madrid!"

¡Enhorabuena Keylor, eres grande!

 

Títulos y estadísticas de Keylor en el Real Madrid

Keylor Navas ha conquistado un total de 8 títulos (hoy podrían ser 9): 2 Champions League, 1 Liga, 3 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes.

Hasta la fecha ha disputado 99 partidos con la camiseta blanca en lo que ha encajado 91 goles.

9.000 minutos de blanco en los que ha estado 34 partidos sin encajar ningún gol.

Sus números hablan por él. Trabajo y más trabajo para seguir viviendo el sueño de ser el portero del Real Madrid. ¡Que sigan los triunfos y los éxitos, con Keylor parando bajo palos!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información