Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sueño más histórico del Madrid se acerca

  • El Real Madrid ha ganado los dos primeros títulos de la temporada y mantiene sus opciones de ganar los seis
Real Madrid, Barcelona, Supercopa de España, 2017 Real Madrid, Barcelona, Supercopa de España, 2017
Real Madrid-Barcelona FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El sueño más histórico del Real Madrid está mucho más cerca después de haber ganado este miércoles la Supercopa de España ante el Barcelona para mantener intactas las opciones de conseguir los seis títulos en juego esta temporada.

El Real Madrid se ha impuesto al Barcelona en la Supercopa de España para conseguir así un nuevo título, y eso que van solo ocho días de temporada oficial ya que la campaña comenzó con otro triunfo, en ese caso en la Supercopa de Europa.

Así el Real Madrid ha firmado el pleno de dos títulos en dos competiciones disputadas esta temporada y mantiene todas las posibilidades de hacer un pleno esta campaña ganando los seis títulos en juego.

Y es que el Real Madrid es el único equipo que juega seis competiciones esta temporada, por lo que es el único que puede lograr un pleno histórico ya que hasta ahora nadie ha ganado los seis títulos de una temporada completa.

Hay quien ha ganado un sextete en un año natural, y aunque esos consideren que ganar seis títulos en una temporada no se puede llamar sextete, el Real Madrid tiene la oportunidad de lograrlo.

Para ello tendrá que ganar los otros cuatro títulos que tiene que disputar esta temporada, empezando por la Liga que arranca este mismo fin de semana con la visita del Real Madrid al estadio de Riazor para enfrentarse al Deportivo.

Después llegaran los inicios de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey, aunque antes de que termine el año se podrá conseguir el tercer título con la disputa del Mundial de Clubes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información