Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Supercopa más especial para Keylor Navas

  • Keylor Navas jugó su primer partido con el Real Madrid el 16 de agosto de 2014, hace justo tres años
Keylor Navas, amarilla Keylor Navas, amarilla
Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas ha vivido un día muy especial este miércoles, no solo por la consecución de la Supercopa de España ante el Barcelona, sino porque este 16 de agosto se cumplen tres años de su primer partido con la camiseta del Real Madrid.

El Real Madrid anunció el fichaje de Keylor Navas el 3 de agosto de 2014 y casi dos semanas más tarde, el 13 de agosto, jugaba su primer partido con la camiseta merengue, justo hace tres años y lo ha celebrado ganando la Supercopa de España.

Aquel 13 de agosto de 2014 Keylor Navas disputó sus primeros minutos como jugador del Real Madrid en un partido amistoso ante la Fiorentina y tres años después ha cosechado su primera Supercopa de España.

Eso sí, entre medias Keylor Navas se ha hinchado a ganar títulos con el Real Madrid, y eso que algunos decían que su fichaje no tenía sentido y que no era un portero con el nivel suficiente como para ser titular en la portería merengue.

Sin embargo, en estos tres años, y pese a que ha tenido que sufrir campañas en su contra absolutamente despreciables Keylor Navas ha sido capaz de hacerse con la titularidad y convencer a Zidane y a la gran mayoría del madridismo que es el portero adecuado para el Real Madrid.

De hecho, Keylor Navas ha sido vital en las dos Ligas de Campeones que ha ganado el Real Madrid desde que el portero costarricense llegase al club, pero también ha sido decisivo en todos y cada uno de los títulos en los que ha participado.

Tres años después de su primer partido con la camiseta del Real Madrid Keylor Navas puede presumir de tener en su palmarés una Liga, dos Mundiales de Clubes, dos Ligas de Campeones y tres Supercopas de Europa y ahora también una Supercopa de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información