Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La doble celebración de Keylor en el Clásico

  • Además de festejar la Supercopa de España Keylor Navas alcanza los 100 partidos con el Real Madrid
Real Madrid, Barcelona, Supercopa de España, 2017 Real Madrid, Barcelona, Supercopa de España, 2017
Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas está celebrando a lo grande el partido de este miércoles, no solo porque el Real Madrid se haya proclamado campeón de la Supercopa de España, sino porque el portero ha disputado su partido número 100 con la camiseta merengue.

La noche de este miércoles será siempre recordada para Keylor Navas, que ha vivido una doble alegría con la consecución de la Supercopa de España pero también por haber disputado su partido 100 como jugador del Real Madrid.

Pero es que la fecha alegre para Keylor Navas va mucho más allá porque precisamente este 16 de agosto es el tercer aniversario del primer partido del portero costarricense con el Real Madrid, aunque ese día de 2014 fuese un amistoso contra la Fiorentina.

La relación de Keylor Navas con el 16 de agosto parece estar plagada de alegrías, como se ha comprobado este año con la consecución de un nuevo título a su ya enorme palmarés como jugador del Real Madrid.

La Supercopa de España entra en el palmarés de Keylor Navas como portero del Real Madrid, que hasta el momento no había podido siquiera jugar la competición española que enfrenta al campeón de Liga con el campeón de Copa del Rey.

Ya son 100 partidos los de Keylor Navas con el Real Madrid, y eso que ha tenido que aguantar campañas indecentes en su contra y ver cómo algunos medios trataban de convencer al madridismo para pedir un cambio en la portería.

Sin embargo, Keylor Navas ha sido capaz de aguantar y demostrar su enorme calidad y, sobre todo, ha sido decisivo en la consecución de los últimos títulos del Real Madrid, sobre todo las dos Copas de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información