Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así ha defendido Keylor Navas a Cristiano Ronaldo

  • El portero merengue, que habló tras ganar la Supercopa, ha dado la cara por su compañero.
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas
Rubén Gómez Rubén Gómez

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, se mostró muy contento por la Supercopa conseguida ante el Barcelona y, además, aprovechó su presencia ante los medios para dar todo su apoyo a Cristiano Ronaldo.

Felicidad

"Estamos tranquilos felices por ganar tantos títulos. Siempre hay que tener los pies en la tierra para poder seguir consiguiendo nuestros objetivos".

Penalti sobre Suárez en la ida

"Eso ya pasó. Dejamos la portería a cero, ganamos el título…estamos  contentos por ello y no vamos a hablar a estas alturas de esa jugada".

Cristiano y la sanción

"Es normal que esté molesto. A nadie le gusta que lo expulsen  y le metan cinco partidos de sanción.  Nosotros estamos con él en todo momento, le apoyamos. Estamos con él a muerte siempre. Muchas veces las decisiones que se toman uno no las comprende, pero hay que aceptarlas".

Ganarlo todo

"Hay que ir poco a poco porque el año es largo. Estamos en un gran momento, con un buen grupo. Vamos a darlo todo para tratar de ganar todos los títulos que disputemos".

Situación personal

"Estoy bien y muy tranquilo en el plano personal, trabajo dándolo todo en cada entrenamiento y así lo voy a seguir haciendo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información