Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'pichabros' la vuelven a liar...¡con la Supercopa!

  • Marco Asensio e Isco Alarcón subieron su tradicional vídeo de celebración en el vestuario.
Isco y Asensio vestuario Supercopa de España Isco y Asensio vestuario Supercopa de España
Asensio e Isco FOTO: DC
Blanca García Blanca García

Isco Alarcón y Marco Asensio hicieron su ‘ritual’ en las celebraciones en las redes sociales para festejar el triunfo supercopero. El Real Madrid repasó al FC Barcelona y ambos lo celebraron con su habitual frase de ‘pichabros’

“Si yo soy tu bro”, dice Asensio en el inicio del vídeo. “Tú eres mí picha”, finaliza Isco. “¡Pero con una Supercopa de España!”, sentencian con un grito en el vestuario.

Asensio lo volvió a hacer:

Marco Asensio marcó un golazo ganador, como en el Camp Nou, y aprovechó su titularidad para salir en pie del Bernabéu. El jugador balear se ha ganado a todo el madridismo con su trabajo en el césped y marcando goles para lograr títulos. 

Superioridad

"Teníamos las cosas claras. Había que apretar y presionar arriba. Hemos tenido muchas ocasiones y hemos muy superiores en toda la eliminatoria"

Bajón

"Todo condiciona y con el 2-0 todo estaba muy encaminado y no tenía que llegar a ser un partido de ida y vuelta y así ha sido"

Goles de la Supercopa

"Los dos me gustan y sirven para llevarse la eliminatoria. El primer fue bonito también igual que el de esta noche aunque el del Camp Nou fue más complicado y tuvo un gran valor".

Titularidad

"Trabajo para tener los máximos minutos posibles y salir desde el principio como hoy. Pero estoy feliz con lo que estoy viviendo"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información