Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así vivió el Clásico la novedosa grada de animación

  • En el minuto 13' le dedicó un sentido homenaje a Ángel Nieto al grito de 12+1.
Grada de animación del Bernabéu Grada de animación del Bernabéu
Bernabéu
Blanca García Blanca García

El Real Madrid tuvo una novedad en su grada ante el FC Barcelona. El estadio presentó una gran entrada y también una novedosa animación que estuvo recolocada en el Fondo Sur del Santiago Bernabéu. La Grada Fans llenó el hueco del primer anfiteatro de lado a lado, prácticamente, y animó sin parar al equipo blanco.

Así animó el Bernabéu:

 

Repaso de Zizou:

El Real Madrid le pegó un repaso sideral al FC Barcelona en la Supercopa de España y Zinedine Zidane se ‘comió’ a Valverde en su primer doble enfrentamiento desde que es entrenador culé. El francés sumó una nueva víctima en su historial de técnicos vapuleados y le dio una clase magistral sobre cómo jugar un Clásico.

El conjunto merengue dio espectáculo en el Santiago Bernabéu con un fútbol alto de presión que no se veía desde el Milán de Sacchi en los 80’. Arriba fue dinamita pura. Kovacic se incrustó entre los centrales y secó el ataque del FC Barcelona, no fue casualidad, también lo hizo en el Camp Nou. Asensio, Lucas y Benzema pusieron la pólvora para dinamitar a las primeras de cambio el proyecto Valverde.

Fueron dos goles y 52% de posesión, pero el dominio fue tal que el marcador hubiese quedado impregnado en los libros de historia si los blancos no hubiesen sido benevolentes con los azulgranas en el terreno de juego.

¡Hasta el propio Piqué se rindió al Real Madrid! “Siento que están por encima de nosotros”, comentó. No hace falta ser un ojo clínico para decir esto. El Real Madrides el rey del fútbol y lo seguirá siendo en la era Zidane. Otro repaso madridista de los que duelen y escuecen.

La Décima ya es una realidad:

La décima Supercopa de España ya es una realidad para el Real Madrid tras imponerse a doble partido ante el FC Barcelona. El campeón de Liga exhibió su poderío ganando el trofeo ante el eterno rival y acortando distancias en el palmarés.

El Real Madrid colocará a partir de esta noche la 10ª Supercopa de España en las vitrinas de su museo tras ganarle el título al equipo azulgrana y recortar la desventaja de títulos con el equipo culé en el palmarés y el cómputo general de títulos de unos y otros.

1988, 1989, 1990, 1993, 1997, 2001, 2003, 2008, 2012 y ahora 2017 son los años en los que se ha conquistado el título que te acredita como supercampeón de España. El décimo título que deja un poco más cerca a los merengues del equipo azulgrana y sus 12 Supercopas siendo el equipo que más títulos tiene en dicho torneo.

Los madridistas ante el FC Barcelona consiguió la otra Décima para sus vitrinas y volvió a ganar a su eterno rival, cumpliendo con la lógica de los enfrentamientos históricos entre ambos a doble partido. El Camp Nou y el Santiago Bernabéu fueron testigos del torrente de fútbol blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información