Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid sigue arrasando, ¿cuántos jugadores aspiran al 'The Best'?

  • El equipo blanco no para de recibir grandes noticias.
Premios FIFA Premios FIFA
Premios FIFA
Rubén Gómez Rubén Gómez

Como diría la canción, el Real Madrid sigue ‘arrasando por la vida’. Ahora ha sido una lista de los 24 mejores jugadores para la FIFA la que ha coronado al equipo blanco como el club con muchos de los mejores futbolistas del planeta.

El premio ‘The Best’, que ya ganó la pasada temporada Cristiano Ronaldo, ha incluido al propio jugador portugués (gran favorito para el trofeo) y a Carvajal, Kroos, Marcelo, Modric, Keylor Navas y Sergio Ramos entre los 24 mejores jugadores del mundo.

Este galardón individual, que organiza la FIFA, se entregará en Londres el próximo 23 de octubre. El periodo de tiempo que se toma en cuenta para este premio está comprendido entre el 20 de noviembre de 2016 y el 2 de julio de 2017. Los capitanes y seleccionadores de todo el mundo, además  de la prensa y los aficionados, serán los encargados de elegir al mejor futbolista.

Esta es la lista completa de los 24 jugadores que optan al premio The Best: Bonucci, Buffon, Carvajal, Cristiano, Dybala, Griezmann, Hazard, Ibra, Iniesta, Kane, Kante, Kroos, Lewandowski, Marcelo, Messi, Modrić, Keylor Navas, Neuer, Neymar, Ramos, Sánchez, Suárez y Vidal.


Zidane peleará por el premio de mejor técnico

Zinedine Zidane ha entrado entre los 12 nominados para los premios The Best de la FIFA. El técnico francés quiere el galardón que se le escapó la pasada temporada por culpa de Ranieri y es el máximo favorito para lograrlo tras su doblete histórico la pasada campaña.

Sus rivales serán Massimiliano Allegri, Carlo Ancelotti, Antonio Conte, Luis Enrique, Josep Guardiola, Leonardo Jardim, Joachim Löw, José Mourinho, Mauricio Pochettino, Tite y Simeone. Al técnico francés, desde la web de la FIFA, le presentan de la siguiente manera: “Tras ser finalista al premio The Best al Entrenador de la FIFA de Fútbol Masculino en 2016, Zinédine Zidane vuelve a ser un serio candidato, merced a una temporada jalonada por varios títulos y récords.  

Después de haber ganado la Liga de Campeones de la UEFA 2016 al cabo de unos meses en el banquillo del Real Madrid, el técnico francés no solo mantuvo a los Merengues en la cima de Europa (tras imponerse por 4-1 al Juventus en la final de este año), sino que también hizo que el club madrileño reconquistase una liga española que llevaba cinco años siéndole esquiva. Además, había ganado en diciembre la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Japón.Con su carisma y su profundo conocimiento del club, Zidane maneja a la perfección a las estrellas del equipo blanco, de las que sabe extraer un juego espectacular basado en la posesión y la intensidad física.”

Esta tarde se darán a conocer los nominados para ser el mejor jugador de la temporada. Cristiano Ronaldo tras su espectacular año en el que se coronó con el Real Madrid es, de nuevo, el favorito para alzar el trofeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información