Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Denunciarán los árbitros a Cristiano por su mensaje en Instagram?

  • El Comité Técnico de Árbitros no considera un ataque al colectivo arbitral las palabras del jugador y no le denunciará
Cristiano Ronaldo, árbitro, Supercopa de España, 2017 Cristiano Ronaldo, árbitro, Supercopa de España, 2017
Cristiano dirgiéndose al cuarto árbitro tras ser expulsado
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Cristiano Ronaldo puede respirar tranquilo en cuanto a su sanción. El portugués explotó con un mensaje en su cuenta de Instagram donde habla de persecución y califica de exagerada y ridícula la sanción. Ante esto, el Comité Técnico de Árbitros no sancionará al crack portugués del Real Madrid.

No habrá denuncia del Comité Técnico de Árbitros a Cristiano Ronaldo. Así lo han confirmado los compañeros de IU Sport, tras el mensaje en Instagram del portugués dando su opinión sobre la ratificación de la sanción injusta de cinco partidos contra él.

Por lo visto, el organismo técnico de los árbitros comprende que lo que dijo Cristiano en su mensaje en Instagram no puede considerarse un ataque contra el colectivo arbitral. Esta es la razón por la cuál no tomarán acciones legales contra el jugador del Real Madrid, el cuál explotó en su perfil de Instagram al publicar: "Imposible quedar inmune ante esta situación. ¡Cinco partidos¡. Me parece exagerado y ridículo. Esto se llama persecución. Gracias a mis compañeros y a los seguidores por su apoyo".

Este mensaje vino precedido después de que el Comité de Apelación desestimase el recurso que presentó el Real Madrid para rebajarle la sanción y explicar que el empujón al colegiado fue un acto reflejo y que en ningún caso pretendía hacer daño. Algo que no ocurrió y que además fue rebatido por dicho comité por lo que Cristiano tendrá que cumplir esos cinco partidos de sanción, pero al menos sin ser sancionado por sus publicaciones personales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información