El Madrid bailó al Barça…¡y eso que tiene un 'gafe'!

En los últimos clásicos, 14 de los 20 balones que han ido al palo han ido a parar a la portería culé


Real Madrid, Gol

Real Madrid, Gol




Los clásicos entre Real Madrid y Barça siempre dejan datos y detalles sin precedentes y realmente curiosos. Pese a que el partido de vuelta fue un repaso de los de Zidane, hay aspectos que pudieron pasar desapercibidos aunque tienen su sentido una vez ha terminado el partido.

Muchos recordarán el disparo al palo que lanzó Lucas Vázquez con el partido con 1-0 y ya en la segunda parte tanto Messi como Suárez probaron la madera de las porterías del Bernabéu. Este 'gafe' madridista se acrecienta sabiendo que son ya varias las veces que se ha encontrado el equipo blanco con los palos frente a los culés. En total, de los últimos 20 balones a la madera, en 14 de ellos, el Barcelona se benefició por lo que de nuevo se demuestra la fortuna que en varias ocasiones han llegado a tener.

No obstante esto ya no importa porque con las ayudas de los palos o sin ellas, con las ayudas de los árbitros o sin ellas, el Real Madrid ya no se preocupa por esto. Ahora la superioridad es tan abrumadora, la calidad y la sensación es de tal dominio que no importa la de veces que se estrelle el balón en el palo, porque supera y con creces la de veces que se ha estrellado en las redes culés.