Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: El Real Madrid vende a otro jugador

  • El Real Madrid ha hecho oficial la venta al Getafe, aunque jugará cedido en el Cádiz, de Rubén Yáñez
Zidane, Florentino Pérez, Real Madrid Zidane, Florentino Pérez, Real Madrid
Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha comunicado de manera oficial que Rubén Yáñez ha sido traspasado al Getafe, aunque la próxima temporada jugará cedido en el Cádiz, por lo que desde ya deja de ser el tercer portero de la primera plantilla merengue.

“El Real Madrid C. F. y el Getafe C. F. han acordado el traspaso del jugador Rubén Yáñez. El club muestra su agradecimiento por una trayectoria ejemplar durante las siete temporadas que ha formado parte del Real Madrid desde la cantera hasta el primer equipo”, reza el comunicado emitido por el club blanco a través de su página oficial, donde han confirmado la noticia.

Rubén Yáñez abandona así la disciplina del Real Madrid, aunque esta temporada no jugará directamente en el Getafe, el club que se ha hecho con sus servicios. Y es que todas las partes han llegado a un acuerdo para que el canterano madridista se marche cedido este año al Cádiz, el club en el que también militó otro portero de La Fábrica, Jesús Fernández.

Rubén Yáñez, nacido en Lloret de Mar, en la provincia de Gerona, llegó a la cantera del Real Madrid en el verano de 2010 para jugar en el Juvenil B, donde coincidió con jugadores como Raúl de Tomás o Diego Llorente. Tras ir pasando por las categorías inferiores llegó al primer equipo, pero no ha tenido apenas oportunidades y este verano dejó de ir a las convocatorias a la espera de encontrar una salida.

KEYLOR NAVAS DEFIENDE A CRISTIANO RONALDO
El portero del Real Madrid, Keylor Navas, se mostró muy contento por la Supercopa conseguida ante el Barcelona y, además, aprovechó su presencia ante los medios para dar todo su apoyo a Cristiano Ronaldo.

Felicidad
"Estamos tranquilos felices por ganar tantos títulos. Siempre hay que tener los pies en la tierra para poder seguir consiguiendo nuestros objetivos".

Penalti sobre Suárez en la ida
"Eso ya pasó. Dejamos la portería a cero, ganamos el título…estamos contentos por ello y no vamos a hablar a estas alturas de esa jugada".

Cristiano y la sanción
"Es normal que esté molesto. A nadie le gusta que lo expulsen y le metan cinco partidos de sanción. Nosotros estamos con él en todo momento, le apoyamos. Estamos con él a muerte siempre. Muchas veces las decisiones que se toman uno no las comprende, pero hay que aceptarlas".

Ganarlo todo
"Hay que ir poco a poco porque el año es largo. Estamos en un gran momento, con un buen grupo. Vamos a darlo todo para tratar de ganar todos los títulos que disputemos".

Situación personal
"Estoy bien y muy tranquilo en el plano personal, trabajo dándolo todo en cada entrenamiento y así lo voy a seguir haciendo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información