Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Cristiano ya le han encontrado heredero…¡dentro del Madrid!

  • En Inglaterra todos ven a Marco Asensio como el heredero del gran Cristiano Ronaldo
Cristiano, Real Madrid, Supercopa Cristiano, Real Madrid, Supercopa
Cristiano Ronaldo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

De la paliza que le dio el Real Madrid al Barça en la Supercopa de España se pueden extraer varias conclusiones. En primer lugar, que la máquina de ganar que ha construido Zidane sigue intacta, como el hambre de títulos de los jugadores que componen dicha máquina. Y en segundo lugar, si hay un triunfador, un nombre que sobresale por encima de los demás a nivel individual, ese es Marco Asensio.

El centrocampista balear se ha ganado a base de golazos un puesto en el ‘11’ de Zizou, y ha quitado a la ‘BBC’ el cartel de indiscutible.

La Asensiomanía está en todas partes, y se ha contagiado también en Inglaterra. El diario The Sun publicó ayer que la cuenta de Twitter del Arsenal se había inundado de mensajes de los seguidores gunners pidiendo el fichaje de Asensio.

Pero el asunto va más allá, porque el Daily Mail hizo en su web una encuesta de lo más curiosa. “¿Es Asensio el heredero de Cristiano?”. De las más de 2.300 respuestas, el 83 % pensaba que sí.

La temporada pasada Asensio fue el segundo centrocampista menos utilizado por Zidane con 1.918 minutos, pero parece que las cosas han cambiado este curso. El balear sigue pisando muy fuerte…


Así ha calificó Zidane la obra de arte de Asensio

“Es verdad que Marco está en un gran momento, los jugadores tienen fe, saben lo que realmente quieren, este grupo quiere seguir sumando trofeos y yo estoy aquí disfrutando con lo que está pasando. El gol de Asensio me hace feliz porque estaba impresionado. Al que le guste el fútbol tiene que estar impresionado. Al mismo tiempo yo no voy a cambiar como soy. Esto es fútbol y mañana pueden cambiar las cosas. Hay que estar siempre con los pies en el suelo y trabajando”.

¿Siente Zidane que le equipo puede seguir haciendo historia?

“Lo que estamos haciendo es muy bueno. Los jugadores se merecen lo que está pasando porque están trabajando muy bien. Los dos trofeos contra el Manchester United y el Barcelona no es fácil. Hemos comenzado muy bien la temporada. Hay muchas ganas de conseguir cosas. Este equipo tiene mucho hambre y, cada vez que jugamos, se nota. Ahora empieza la Liga y comenzar así es muy bueno. Ahora comienza una campaña muy larga con la Liga y no va a ser fácil. Pero estamos preparados para aceptar el reto”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información