Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La confesión más bestia de Dybala sobre el R.Madrid

  • El argentino de la Juventus ha reconocido que tuvo "pesadillas" con la pasada final de Champions.
Dybala Dybala
Dybala
Rubén Gómez Rubén Gómez

Es evidente que a la Juventus le sigue doliendo en el alma la derrota en la pasada final de Champions ante el Real Madrid. El último ejemplo lo encontramos en unas palabras de Dybala en el New York Times en las que asegura que los de Zidane les hicieron vivir una “pesadilla”.

El Real Madrid y su poder de destrucción

"Habíamos batido a grandes equipos en nuestro camino por la Champions, nunca recibimos más de dos goles, pero Real Madrid logró marcarnos tres en 45 minutos. Fue un espacio de tiempo que nos destruyó por completo todo”.

La pesadilla ante el Real Madrid

“Por momentos, yo seguía pensando que estaba viviendo una pesadilla, con la esperanza de despertar de ese mal rato”.

Dolor por la derrota ante el Real Madrid

“El dolor de perder la final seguirá conmigo hasta que pueda ganar ese trofeo de la Champions. En el fútbol siempre hay la oportunidad de hacerlo, de tener la revancha, y voy a estar mucho más tranquilo cuando tenga este éxito”.

¿Fichará por Real Madrid o Barcelona?

"Sé que los rumores de mercado son sólo palabras, pero ¿cómo le explico a mi familia, a mis amigos de Córdoba que leen los periódicos, oyen las noticias en televisión y piensan que todo es cierto? Un día se dice que puedo ir al Real Madrid otro, al Barcelona…Me han preguntado si tomaré el puesto de Neymar ahora que se ha marchado. Lo que tengo claro es que la Juventus es un gran club que está al nivel del Barcelona”.


Italia 'avisó' de un ofertón de Florentino por Dybala:

¿Cuánto estaría dispuesto a pagar el Real Madrid por Paulo Dybala? Según asegura La Gazzetta dello Sport en su edición de hoy, el club blanco ha comenzado a mover ficha para firmar al delantero argentino una vez que parece que el fichaje de Mbappé se complica por la irrupción millonaria en la negociación del París Saint-Germain.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información