Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano quiere ‘enseñarle’ su método a este compañero

  • Marcelo, junto con Zidane y el cuerpo técnico acordarán un plan para cuidar al braslieño al igual que hicieran con el portugués
Celebración de Cristiano Celebración de Cristiano
Cristiano celebrand su gol ante el Bará en la Supercopa
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Marcelo seguirá los mismos pasos que Cristiano Ronaldo, al menos en cuanto a dosificación se refiere. El brasileño inicia su duodécima temporada de blanco y con la llegada de Theo Hernández, todo hace indicar que las apariciones del brasileño sólo serán las estrictamente necesarias.

Es uno de los jugadores más queridos del vestuario y de la afición, ni más ni menos que el segundo capitán del Real Madrid y a punto de iniciar su duodécima temporada con el club de su vida. Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo, y pese a sus 29 años y su alegría, poco a poco debe dosificarse.

Por esta razón, el brasileño se someterá al que muchos han denominado como 'método Cristiano'. Este método consiste en que Marcelo descansará en aquellos partidos donde no sea imprescindible su presencia, para así llegar en mejor forma y estado físico al tramo importante de la temporada donde el Real Madrid define los títulos. Para eso se ha fichado entre otras cosas a Theo Hernández, para dar descanso a un Marcelo que la temporada pasada no tenía recambio y también para que el francés poco a poco crezca en el equipo.

Ahora sólo queda encontrar un punto de acuerdo entre el jugador, Zidane y el cuerpo técnico, pero lo que si es seguro es que esta temporada, el aficionado al fútbol disfrutará un poco menos de un jugador que es todo fantasía por la banda izquierda. Seguirá habiendo Marcelo para rato, pero como lo exquisito y exclusivo, cada vez en dosis más pequeñas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información