Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador del Madrid asquerosamente ninguneado por los premios 'The Best'

  • Nadie entiende como la FIFA ha incluido a Iniesta y se ha olvidado de Isco en la lista de 24 finalistas al premio The Best
Barcelona, Real Madrid, Supercopa de España, 2017 Barcelona, Real Madrid, Supercopa de España, 2017
Real Madrid
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

La FIFA ha dado a conocer los nombres de los 24 finalistas que optarán el próximo 23 de octubre al premio The Best, pero ha cometido un error incomprensible. Iniesta, que ha bajado notablemente su nivel, figura entre los candidatos, pero Isco, que mejora al culé en todos los registros, ha sido sospechosamente olvidado…

La polémica está servida. Nadie lo entiende. ¿Cómo es posible que Iniesta figure entre los 24 candidatos al premio The Best que entrega la FIFA, y el malagueño Isco Alarcón no figure entre los nominados?

Isco ganó la Champions y la Liga siendo determinante en la consecución de ambos títulos, mientras que Iniesta únicamente jugó 23 partidos en Liga y sin anotar un solo gol.

A sus 33 años todo el mundo sabe que Iniesta ya no es el que era. Su presencia ha disminuido, y su influencia en el mediocre juego del Barça también. En cambio, Isco se consagró la temporada pasada como el mejor centrocampista español y uno de los mejores del mundo, haciendo disfrutar a todos los amantes del fútbol y, sobre todo, haciendo mejores a sus compañeros.

Además, Isco superó la temporada pasada al culé en todos los registros (goles, asistencias, regates y pases). El malagueño le metió una auténtica paliza a Iniesta en todo: goles 10/0,  asistencias 9/3, regates 88/41 y pases 1.214/1.134.

Es cierto que el Real Madrid es el equipo con más representantes con hasta siete jugadores (CristianoKeylor NavasCarvajalMarceloSergio RamosKroos Modric), pero aun así a nadie le entra en la cabeza como Iniesta puede estar e Isco no. ¡Es una vergüenza!

Cristiano Ronaldo, que ya ganó el primer The Best de la historia el curso pasado, es el gran favorito a llevarse el trofeo después de otra temporada triunfal en la que ha ganado Mundial de ClubesLa Liga, la Champions LeagueSupercopa de Europa y Supercopa de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información