Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Asensio es espectacular, el futbolista del futuro"

  • El entrenador del próximo rival del Real Madrid, Pepe Mel, ha elogiado al mallorquín y a los blancos antes del partido en Riazor.
Marco Asensio, Supercopa de España, 2017 Marco Asensio, Supercopa de España, 2017
Asensio FOTO: RealMadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

Marco Asensio vive en una catarata de elogios que no cesa. Sus brillantes actuaciones en los partidos ante el Barcelona han demostrado que se trata de un jugador único, especial. Y eso lo ve todo el mundo, también el técnico del Deportivo de la Coruña, Pepe Mel, que recibe al Real Madrid este domingo en Riazor.

El Real Madrid, el mejor

"Espero un Madrid muy completo, no solo al contraataque como en años anteriores, que con espacios te mata. Ahora es muy bueno en posesión, en circulación, en recuperación, es bueno en balón parado, tiene enchufada a la gente, juegue quien juegue da igual. Vamos a competir, a que nos salga un buen partido y si es así estaremos metidos, tenemos que dar el cien por cien ante un equipo que para mí ahora es el mejor".

Asensio

"Es un futbolista espectacular, lo ha demostrado. Rompe líneas, tiene desborde, disparo, gol, ve el pase con el desmarque de un compañero, puede jugar en diferentes posiciones. Luego le añades la edad que tiene... es el futbolista del futuro".

El árbitro del Deportivo-Real Madrid

"González González es un buen arbitro, se ha encontrado en estas mil veces, no tiene que tener presión añadida. Va a pitar lo que vea, confiamos en lo que haga".

¿Podrá jugar Andone?

"La famosa frase pendiente de evolución. Es la realidad. Después de ayer no tenía muy buenas sensaciones, preferimos pararle hoy, darle 24 horas. Si mañana no le veo lo más cercano al cien por cien se quedará fuera. No estamos para regalar nada y también cubriéndole a él porque si cometemos la imprudencia de arriesgar en exceso puede perderse más partidos".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información