Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern da una mala noticia sobre James

  • Carlo Ancelotti ha confirmado que el colombiano sigue recuperándose de su lesión y no se sabe fecha de vuelta
Carlo Ancelotti, James Rodríguez Carlo Ancelotti, James Rodríguez
James durante su presentación con el Bayern junto a Ancelotti
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

James Rodríguez deberá seguir esperando para poder debutar con el Bayern Múnich en la Bundesliga. El colombiano sigue recuperándose de su lesión y según su técnico Carlo Ancelotti, es seria duda para el partido ante el Werder Bremen de la segunda jornada.

Es uno de los debuts más esperados dentro del panorama europeo, pero de momento se tendrá que aplazar al menos unos días. La Bundesliga ya ha comenzado a rodar y este año cuenta con la presencia de James Rodríguez con el Bayern Múnich, pero aún no ha podido debutar.

Lo cierto es que el colombiano sigue recuperándose de su lesión, una lesión que le impidió jugar la Supercopa Alemana y el inicio de la Copa y que tal y como ha confirmado su técnico Carlo Ancelotti: "Ha iniciado el trabajo individual perno sabemos si va a llegar al partido contra el Werder Bremen”. Esto ha hecho saltar las alarmas en Colombia y con razón, ya que James es la pieza fundamental de la selección y tienen el próximo 31 de agosto y 5 de septiembre dos partidos ante Venezuela y Brasil respectivamente, clasificatorios para el Mundial.

Sin James, Colombia es mucho más vulnerable y sería una baja tremendamente dura para un país que no podrá contar con el defensa Yerry Mina, quién se recupera de una operación y el cuál estará al menos tres meses de baja. No hay fecha oficial para volver a ver a James de corto, los aficionados del Bayern y Colombia lo esperan con muchas ganas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información