Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué tres madridistas estuvieron en Butarque en el estreno de la Liga?

  • Theo Hernández, Jesús Vallejo y Luca Zidane vivieron in-situ el Leganés - Alavés
Leganés gol al Alavés Leganés gol al Alavés
Leganés
Blanca García Blanca García

El partido que abría el telón de la Liga 2017-2018 entre el Leganés y el Alavés en Butarque tuvo varios espectadores VIP madridistas en las gradas. Tras entrenar matutinamente en Valdebebas, dos jugadores merengues acudieron al partido que estrenaba la competición esta temporada.

Theo Hernández, Jesús Vallejo y Luca Zidane fueron los dos jugadores que estuvieron presentes en las gradas del estadio de Butarque en el debut liguero del Lega. Ambos acudieron por motivos distintos al estadio. Los dos, a bien seguro, animaron al Alavés desde las gradas.

Theo, obviamente, por su pasado con el equipo albiazul y Luca porque en el césped podría haber debutado su hermano Enzo Zidane. El francés formado en el Real Madrid, finalmente, no pudo debutar en el encuentro con la camiseta del Alavés. Jesús Vallejo, al contrario, iba con el Leganés dónde tiene a varios ex campañeros en el Zaragoza.

Un Alavés que perdió su primer partido de la temporada (1-0) ante el Leganés. Gabriel Pires marcó el único gol del partido para los pepineros y Cuéllar detuvo un penalti. Burgui, otro ex madridista, tuvo el empate en sus botas, aunque el travesaño desbarató la ocasión de peligro.

Así vivió Theo el partido:

 

Theo podría entrar en las rotaciones:

Zinedine Zidane ya tiene claros los cambios que realizará este domingo en Riazor para inaugurar la defensa del título de Liga contra el Deportivo de la Coruña. Según asegura el diario As, el entrenador francés maneja hasta cinco cambios con respecto al equipo titular que se enfrentó este miércoles al Barcelona en la Supercopa.

El entrenador madridista podría realizar dos cambios en defensa, 2 más en la línea del centro del campo y otro más en el ataque. Nacho, Theo Hernández, Casemiro, Isco y Bale serían las novedades del equipo y entrarían en lugar de Varane, Marcelo, Kovacic, Asensio y Lucas Vázquez. El Real Madrid tan solo contará con las bajas de Jesús Vallejo y Cristiano Ronaldo para iniciar un nuevo campeonato nacional de Liga.

Al entrenador madridista no le temblará el pulso durante todo el curso; el objetivo es el mismo del pasado curso: llegar a final de temporada en el mejor estado de forma posible. Por ello, el galo realizará rotaciones constantes, sobre todo, cuando el equipo tenga que jugar 2 partidos a la semana. A partir del mes de septiembre, con la llegada de la Liga de Campeones, las rotaciones se acentuarán para estar a tope en cada encuentro.

Incluso, en Riazor, jugadores como Ceballos o Marcos Llorente podrían tener minutos y Borja Mayoral entrar en la convocatoria por primera vez este curso. Zidane, incluso, dejará a alguno de los titulares fuera de la convocatoria tras una semana muy intensa con las dos Supercopas contra el Manchester United y el Barcelona.

La polémica que le buscaron a Theo en Skopje:

La obsesión de algunos por enredar con los jugadores del Real Madrid y buscar polémicas donde no las hay ya ha provocado que Theo Hernández se haya llevado el primer disgusto como futbolista merengue.

Theo disfrutó de la celebración por haber ganado la Supercopa de Europa junto con sus compañeros en el césped del estadio nacional Filipo II y se fue haciendo numerosas fotografías. Ha sido precisamente una de esas fotografías la que ha generado una polémica en torno a Theo y todo por haber posado junto a algunos de sus compañeros de plantilla, en concreto con todos los españoles.

Esta situación podría ser una mera anécdota, pero en Francia se han levantado varias voces por ver a Theo posando con todos los jugadores españoles del Real Madrid teniendo en cuenta que el lateral, aunque es francés, podría jugar con España. Algunos medios franceses aseguran que el hecho de que Theo posase con todos los españoles del Real Madrid es una estrategia del lateral para demostrar que está dispuesto a jugar con la selección española y olvidarse así de la francesa.

Incluso llegan a decir que Theo ha lanzado un dardo a la federación francesa para advertir que si no le convocan con la selección absoluta de Francia pedirá jugar con España a partir de ahora. Está visto que las ganas de ensuciar todo lo que tiene que ver con el Real Madrid llevan a algunos a inventar historias para no dormir y buscar segundas intenciones en una simple fotografía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información