La 'gran novedad' que tendrá Zidane frente al Depor

El francés podrá contar con Gareth Bale en Liga, cuatro meses después de su lesión en el cásico del 23 de abril


Zidane con traje para el The Best

Zidane con traje para el The Best




Volver a empezar, como aquel niño que vuelve al colegio. Algo similar será lo que viva de nuevo Gareth Bale en Riazor cuando el balón eche a rodar para el Real Madrid. Sin duda el galés será la gran atracción del partido ante la ausencia de Cristiano Ronaldo y será un momento muy especial para él.

Primero porque vuelve a disputar un partido de Liga tras casi cuatro meses de ausencia por lesión. La última vez que se vio a Bale en Liga fue el pasado 23 de abril en el Clásico que acabó con derrota del Real Madrid ante el Barcelona. En aquella ocasión una lesión de grado II en el sóleo de la pierna izquierda le obligó a parar y a perderse los partidos restantes del campeonato y sólo llegó a jugar unos minutos en la final de Champions en Cardiff.

Ahora la situación es distinta, Bale está preparado. Zidane ha confirmado que físicamente está perfectamente y ahora sólo queda esperar si el galés es capaz de volver al gran nivel que demostró precisamente en el inicio de la pasada temporada, donde de nuevo sin Cristiano, demostró un gran estado de forma de cara al gol. Es cierto que no ha sido su mejor pretemporada, pero ahora empieza lo importante y Bale sabe que este es su momento.