El Real Madrid rechaza 75 ‘kilos’ por un jugador

Zidane ha cerrado la puerta de salida y el conjunto blanco ha colgado el cartel de ‘no se vende’


Montaje Zidane y Florentino Pérez

Montaje Zidane y Florentino Pérez




El PSG ha reventado el mercado, y los precios están por las nubes. Una oferta de 75 millones de euros no llega todos los días a las oficinas del Santiago Bernabéu, y menos aún por un jugador que no es una de las estrellas del equipo, aunque haya hecho una pretemporada espectacular.

Y tampoco pasa todos los días que un club rechace 75 ‘kilos’ por un jugador teóricamente suplente, pero por eso el Real Madrid es el Real Madrid, y seguramente por decisiones como esta, el Real Madrid está donde está, reinando en Europa y en el mundo entero. Una decisión que habrá hecho feliz a Zidane

La Juventus, que acaba de cerrar el traspaso de Matuidi por 20 millones de euros, ha puesto sobre la mesa 75 millones para acabar de reforzar su centro del campo con Mateo Kovacic, pero se habrán quedado sorprendidos al ver la respuesta del Real Madrid ante tan potente oferta: “Mateo no está en venta”.

Sí señor, Florentino, así se hace. Zidane ‘marcó’ al jugador como intocable, y el presidente ha demostrado estar al 100% con su entrenador, el entrenador que ha logrado 2 Champions en un año y medio en el banquillo del Real Madrid.


El Real Madrid nunca ha sido un club vendedor, ni tampoco suelen robarle jugadores como le ha pasado al Barça, y la firme decisión de rechazar la mega oferta de la Juve por Kovacic demuestra que seguramente sea el equipo de Europa con las ideas más claras.

¡La mejor plantilla del mundo no se toca! ¡Hala Madrid!