Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La última ‘chorrada’ culé sobre Theo Hernández

  • Desde el barcelonismo quieren deslizar que el lateral no está a gusto con Zidane
theo, hernandez, madrid, theo, hernandez, madrid,
Theo Hernández, esta pretemporada
Alberto Marcos Alberto Marcos

Otro intento a la desesperada para tratar de desestabilizar la increíble racha triunfal del Real Madrid. El Diario Gol catalán afirma que Theo reclama más minutos a Zidane, y eso pese a que la temporada no ha hecho más que empezar.

Parece que el barcelonismo sigue poniéndose más nervioso a cada día que pasa. El ridículo culé en la Supercopa de España, donde fue barrido por el Real Madrid desde el primer minuto de la ida hasta el último segundo de la vuelta, ha hecho levantar muchas más ampollas en el entorno culé y más aún al ver que no los fichajes para cubrir la marcha de Neymar siguen sin llegar.

Ahora, el Diario Gol publica una información en la que aseguran que uno de los nuevos refuerzos blancos, Theo Hernández, ya siente cierto malestar con Zinedine Zidane ante la falta de minutos y eso que la temporada no ha hecho más que empezar, con la disputa apenas de tres partidos oficiales. Así, desde Barcelona apuntan que Theo esperaba poder jugar como titular el encuentro de la vuelta de la Supercopa de España, un encuentro en el que quien partió de inicio en el lateral izquierdo fue Marcelo, como es habitual.

Pese a todo, Theo Hernández sí que tuvo minutos en este encuentro de vuelta de la Supercopa de España ya que saltó al terreno de juego en la segunda mitad para realizar su debut oficial ante la afición del Santiago Bernabéu. Así, el nuevo fichaje pudo ‘presentarse’ ante su gente y comenzar a correr por la banda izquierda de su nuevo estadio.

Theo sabía a lo que venía

No obstante, estas informaciones pierden fuerza ya que Theo Hernández sabía desde el minuto uno en el que firmó como nuevo jugador del Real Madrid a qué situación se enfrentaba. Es decir, el lateral izquierdo titular para Zinedine Zidane es Marcelo, algo indiscutible que se ha ganado por sus actuaciones, y Theo tendrá que pelear para comenzar a hacerse con minutos y ganarse a pulso entrar en las rotaciones que, a buen seguro, realizará el técnico francés a lo largo de una nueva temporada que se supone muy larga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información