Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abran paso al campeón ¡Arranca la conquista de la 34ª!

  • Deportivo de la Coruña-Real Madrid (Movistar Partidazo, 22:15h)
Celebración dé Asensio en el Clásico de la Supercopa Celebración dé Asensio en el Clásico de la Supercopa
El Real Madrid celebra el gol de Asensio en la Supercopa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Con las terrazas a tope, con las playas hasta arriba, con media España disfrutando de las vacaciones….Así arranca la Liga 2017-2018 para el Real Madrid. Después de un verano espectacular, con dos Supercopas más ya en el bolsillo, al conjunto madridista se le presenta la primera oportunidad de demostrarle a España que la Liga sigue siendo la prioridad. Hoy, los de Zidane arrancan la defensa del título, en Riazor arrancará un camino que terminará el próximo 14 de mayo de 2018 en Villarreal. El objetivo está muy claro: revalidad el título y lograr la 34ª.

La hoja de ruta de Zidane no variará un ápice; el francés utilizará la multitud de recursos que tiene su plantilla para realizar rotaciones y para conseguir que sus estrellas lleguen a tope al tramo final de la temporada. De hecho, ya en Riazor, al francés le tocará estrujarse la cabeza. Cristiano Ronaldo y Kovacic no estarán entre los convocados y el desgaste ante el Barcelona podría provocar la primera rotación masiva de la campaña.

Riazor, de campo maldito a campo ‘bendito’

La visita del Madrid a Coruña la temporada pasada pudo ‘matar’ el proyecto Zidane, pero lejos de aquello, lo revitalizó hasta el extremo. Tres días después de caer contra el Barça, con la Liga más caliente que nunca, el galo no varió su plan y volvió a apostar por la Unidad B. La justicia le premió y los suyos hicieron un auténtico partidazo para vencer por 2-6.

Sin Vallejo, Cristiano o Kovacic

El Real Madrid convivirá de nuevo con varias bajas importantes para iniciar el campeonato. Cristiano Ronaldo cumplirá el segundo de los 5 que le cayeron por el atraco del Camp Nou. Kovacic no entrenó este sábado y no viajará a Galicia mientras que Vallejo sigue trabajando para olvidar sus molestias musculares.
El campeón vigente recuperará un ‘11’ muy reconocible; Casemiro, Isco y Bale regresarán al ‘11’, Benzema podría descansar y Marco Asensio podría mantenerse en la alineación titular. Llega la Liga, la competición más importante y el campeón no quiere fallar. La ola de las dos Supercopas debe llevar al mejor equipo del mundo a volar en Riazor…

Alineaciones probables:

Deportivo: Rubén, Luisinho, Sidnei, Schar, Juanfran, Guilherme, Borges, Mosquera, Bakkali, Cartabia y Florin Andone. 

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Ramos, Nacho, Theo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Bale y Benzema
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información