Así evita Zidane que la plantilla se relaje

El francés está constantemente encima para que los futbolistas sigan enchufados


Zidane mirando partido vs City

Zidane mirando partido vs City




ZZ valora la Liga por encima de todo. Es el título que más disfruta, ganar el campeonato significa que el trabajo a lo largo del año ha sido excelente. La Liga del pasado año fue el momento de más alegría para Zidane por encima de la Champions. Tras el triunfo en Málaga se vio a un entrenador galo eufórico, como nunca. Tras 9 meses de intenso trabajo, el equipo había logrado lo que tanto había buscado.

Pero la Liga exige constancia, concentración e intensidad en cada partido. El mensaje a la plantilla ha sido muy claro: “si no jugamos con intensidad y nos despistamos, perderemos partidos”. Zidane le ha pedido a los suyos máxima intensidad en Riazor. Quiere empezar bien la Liga para marcar el paso desde el principio y que los rivales tengan claro que la 34ª es la prioridad para la plantilla.

Antes del parón de selecciones, tal y como asegura Marca, el Madrid quiere los seis puntos. Primero, el campeón buscará ganar al Deportivo a domicilio-Riazor dejó de ser un campo ‘maldito’ hace mucho tiempo-y la próxima semana buscará doblegar al Valencia en el Santiago Bernabéu. La calidad sobra y la intensidad con Zidane nunca ha faltado. Que así sea hoy en La Coruña ¡Hay que empezar bien el campeonato!