Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema le da la mejor noticia al Real Madrid

  • El francés renovará hasta 2021 con el Real Madrid
Karim Benzema Karim Benzema
Karim Benzema
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Karim Benzema se hará leyenda en el Real Madrid. Según asegura el diario francés ‘Le Journal du Dimanche’, el ‘9’ renovará con la entidad madridista hasta el 30 de junio de 2021. Florentino Pérez ha cerrado la continuidad del galo cuatro temporadas más. El acuerdo será anunciado en el parón de selecciones junto a las renovaciones de Isco y Marco Asensio. El club sigue apuntalando el futuro.

Benzema llegó al Real Madrid en 2009 y, desde entonces, ha renovado en una ocasión su contrato. En 2014, el club le amplió hasta 2019 y le aumentó la ficha hasta los 8 millones de euros. Previsiblemente, el club aumentará el salario del jugador galo de nuevo. El ex del Lyon se pondrá a la altura en cuanto a honorarios de Sergio Ramos o Marcelo, capitanes del Real Madrid y que están únicamente un escalón por debajo de Cristiano Ronaldo.

Benzema ha ganado 14 títulos con la camiseta blanca: 2 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 3 Ligas de Campeones, 3 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes. El francés mantiene una relación de amor-odio con el público del Santiago Bernabéu.

Fichado del Lyon a cambio de 35 millones de euros, Benzema ha disputado 361 encuentros con el Madrid en los que ha marcado 181 goles y ha repartido 101 asistencias. Tiene detractores pero su fútbol está por encima de cualquier crítica. Es un delantero único, un genio que hace del Madrid un conjunto mucho más completo. Florentino y Zidane lo saben y por eso harán de él un jugador ‘vitalicio’ en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información