Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Este es el '11' del Real Madrid en el estreno liguero

  • Zidane busca la primera victoria oficial en la Liga.
Alineación Real Madrid Alineación Real Madrid
Deportivo-Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha hecho oficial el equipo con el que se enfrentará al Deportivo de la Coruña en la primera jornada de Liga. Zinedine Zidane ha sido fiel a la política de rotaciones y hará varios cambios con respecto al equipo que se enfrentó esta semana al Barcelona en la Supercopa. 

Así, en la portería, se mantendrá Keylor Navas bajo los palos. El costarricense está en un estado de forma espectacular y el técnico no le dará descanso por el momento. En defensa, habrá un cambio con respecto al Clásico contra el Barça. Nacho entrará por Varane en el centro de zaga. Carvajal será el lateral derecho, Marcelo lateral zurdo y Sergio Ramos el central izquierdo.

Después de rotar hace cuatro días, Zidane ‘estrenará’ la Liga con su mejor centro del campo; Casemiro regresa al ‘11’ como pivote defensivo, Luka Modric estará en el interior derecho, Toni Kroos en el sector izquierdo e Isco Alarcón será el mediapunta con total libertad. Con los 4 ‘jugones’, el Madrid buscará los tres primeros puntos de la temporada.

Dos delanteros buscarán golear al Deportivo de la Coruña. Gareth Bale regresa al ‘11’ después de descansar contra el Barcelona. A su lado, se mantendrá Karim Benzema. Zidane ha decidido dar un respiro a Marco Asensio y será el galo quién actúe como delantero centro. El equipazo del Madrid en Riazor ya está servido.

El '11' completo, por tanto, es el siguiente: Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información