Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Ridiculizados! El 'Zidane team' deja en cueros al Barça de Guardiola

  • Zidane ha ganado más títulos en sus primeros 19 meses que Guardiola en 20 meses
Foto de la Duodécima en el césped de Cardiff Foto de la Duodécima en el césped de Cardiff
El Madrid celebra la Duodécima
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

¿Recuerdan cuando pretendían vendernos que el Barcelona de Guardiola era el mejor equipo de todos los tiempos? La prensa se rendía al filósofo al que algunos incluso llamaban el “inventor” del fútbol. Pues bien, en apenas 19 meses, Zinedine Zidane-sin discursos victimistas ni falsas modestias-se ha encargado de dejar en ridículo a todos los eruditos del balompié mundial.

Y es que, con Zidane, el Madrid ya ha ganado en 19 meses más títulos que Pep en sus primeros 20 meses al frente del Barcelona.  Los guardiolistas han quedado ridiculizados. Zidane ha cogido la bandera del fútbol y ha puesto al Madrid en lo más alto con un discurso humilde, trabajador y alejado del lloriqueo constante que se destila a todas horas en el Barcelona.

En 19 meses, el francés ya ha levantado 1 Liga, 2 Champions, 2 Supercopas de Europa, 1 Mundial de Clubes y una Supercopa de España. En 20 meses, Guardiola solamente había ganado 1 Liga y 1 Champions como títulos más destacados ¡Y eso que había inventado el fútbol! ¡Menudo ridículo antimadridistas!

Pero a Zidane ya no le importa el pasado y sigue trabajando y motivando a sus futbolistas para lograr muchos más títulos. Por delante, al equipo le quedan cuatro títulos a cuál más atrayente. Zinedine quiere otra Liga, la tercera Champions consecutiva, estrenarse en la Copa del Rey-el único título que le falta- y levantar otro Mundial de Clubes. Si lo logra, el Madrid de Zidane dejará definitivamente ridiculizado al ‘Pep Team’ ¡Ah, y por cierto, sin robos arbitrales a favor!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información