Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane se guarda un banquillo de mucho nivel en Riazor

  • El técnico francés había desplazado a Coruña a 19 jugadores
Montaje Real Madrid, Asensio, escudo y Zidane Montaje Real Madrid, Asensio, escudo y Zidane
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid FOTO: DC
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Un solo descarte ha realizado Zinedine Zidane minutos antes del primer encuentro de Liga contra el Deportivo de la Coruña. El técnico francés había desplazado a 19 jugadores a Galicia y se ha visto obligado a dejar a un jugador fuera para dejar la convocatoria en los 18 futbolistas reglamentarios.

Así, el entrenador madridista ha descartado al tercer portero de la plantilla Luca Zidane. El que fuera portero del Castilla la pasada temporada es el recambio de Rubén Yáñez esta temporada en la plantilla. Yáñez ha sido traspasado al Getafe que, a su vez, lo ha cedido al Cádiz. Luca tendrá ficha del primer equipo y podría tener oportunidades en la Copa del Rey que arrancará en el mes de octubre.

Además de Luca Zidane, el entrenador madridista se había dejado en Madrid a otros cinco futbolistas por diferentes motivos. Por sanción, Cristiano Ronaldo se ha quedado fuera de la lista; por decisión técnica, el técnico blanco ha descartado a Achraf y Borja Mayoral mientras que por lesión se han caído de la citación el central Jesús Vallejo y el mediocampista Mateo Kovacic.

Así, el banquillo del Madrid en Riazor será el formado por: Kiko Casilla como portero suplente; Varane y Marcelo como defensas; Ceballos y Marcos Llorente serán los centrocampistas mientras que Lucas Vázquez y Asensio serán los delanteros de ‘urgencia’ de los que podrá tirar Zidane a lo largo del encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información