Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane da su palabra final sobre fichajes y bajas

  • El técnico blanco ha reconocido que quiere que la plantilla se quede tal y como está ahora mismo.
Zidane en el Camp Nou Zidane en el Camp Nou
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha reconocido que aunque el equipo hizo mal "algunas cosas", la valoración final fue "buena" para el entrenador merengue. Además, destacó las dos opciones de estilo de juego que puede tener este Madrid

Valoración del partido

"Ha sido un partido completo. Hemos sufrido, pero creo que controlamos bien, sobre todo al inicio. Hicimos mal algunas cosas, pero en general el contenido ha sido bueno por parte de todos".

Un gol en el que participaron todos

"Tenemos jugadores para jugar bien. Cuando se consigue marcar un gol de esta forma es positivo porque es para lo que trabajamos. Queda mucho, pero estamos contentos de empezar esta manera".

¿Dominar o contragolpear?

"Sabemos tener momentos en los que atacar menos y donde hay que hacer contragolpes rápidos. Somos un equipo que podemos manejarnos de las dos maneras, con dominio y la contra. Cuando tenemos que meter el pie, también lo hacemos".

Isco

"Cuando tenemos el balón, Isco tiene libertad porque es lo que necesitamos de él. Con tres en el medio puede jugar en cualquier sitio y en este sistema se ha movido muy bien por el medio".

Expulsión de Ramos

"No está contento, pero hay que tener tranquilidad".

“¿Codazo de Ramos?. No vi eso, él salta y ve una falta y se acabó. Pierdo a un jugador y no puedo estar contento”.

Fichajes o salidas

“Quiero a esta plantilla como está, la quiero así, espero que no haya cambios. Hasta el día 31 puede pasar de todo”.

Nacho

“Nacho siempre es uno de los que cumple, que está muy concentrado…También cuando no juega. No jugó mucho pero juega y lo hace muy bien”.

Casemiro

“Case tiene estas cosas puede llegar. En campo contrario, en balón parado… puede estar ahí. No es su primer trabajo pero…”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información