Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El brutal elogio de Pepe Mel al Real Madrid

  • "Es la mejor plantilla de la historia", afirmó Mel a los micrófonos de Movistar El Partidazo.
Pepe Mel contra el Real Madrid Pepe Mel contra el Real Madrid
Pepe Mel en rueda de prensa
Defensa Central Defensa Central

Pepe Mel dio las claves de la primera jornada ante el Real Madrid y definió la gran diferencia del partido. El entrenador del Deportivo, además, le dedicó un brutal elogio al Real Madrid.

Diferencia

“La diferencia es la que refleja las áreas. Con 0-0 hemos tenido dos mano a mano, no lo hemos hecho, hemos fallado un penalti. El Madrid tiene 5 y mete 3”

Ocasiones del Deportivo

“Que ellos iban a tener el balón estaba dentro del guion. Hoy no hemos estado acertados, nunca se sabe que hubiese pasado, estoy orgulloso del equipo y tanto Fede, Bakkali como Andone han hecho bien su trabajo”

¿Cómo ves al Real Madrid?

“La mejor plantilla del fútbol mundial. En todos los panoramas, todos los entrenadores elegiríamos su plantilla. La edad de todos, son muy jóvenes y hay Madrid para rato”

¿Qué le falta al Deportivo?

“Estoy contento, no todos los domingos fallaremos tanto. Todos se pueden ir tranquilos a casa y bueno, el resultado ha estado en el error de las áreas”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información