Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luego dirán que los árbitros no les ayudan...

  • El árbitro Daniel Trujillo Suárez ha protagonizado una de las imágenes más extrañas
Daniel Trujillo Suárez, falta,  Camarasa, Betis, Barcelona, video Daniel Trujillo Suárez, falta,  Camarasa, Betis, Barcelona, video
Daniel Trujillo Suárez hace una falta a Camarasa
Marta Hernando Marta Hernando

Que las ayudas arbitrales al Barcelona son más que habituales lo sabe todo el mundo, aunque haya quien no lo quiera reconocer, pero lo vivido este domingo en el partido del conjunto azulgrana ante el Betis ha sido algo de otro mundo.

Esta vez el colegiado Daniel Trujillo Suárez no se ha inventado un penalti a favor del Barcelona o le ha escamoteado uno al Betis. Tampoco ha permitido a los azulgranas marcar en fuera de juego ni ha dejado a los sevillanos con diez, pero ha sido algo más surrealista.

Y es que Trujillo Suárez ha sido capaz de hacerle una falta a un jugador del Betis cuando el Barcelona tenía la posesión del balón. Dicho así puede parecer que nos inventamos la realidad para denunciar las ayudas arbitrales, pero el video demuestra que la realidad ha superado, una vez más a la ficción.

Trujillo Suárez ha sido capaz de pisar en el tobillo a un jugador del Betis que intentaba robarle el balón al Barcelona. Las ayudas arbitrales al Barcelona han evolucionado o han dado una vuelta de tuerca más con un colegiado haciendo una falta al rival de los azulgranas, una falta que no ha pitado, y eso que incluso podía haber sido amarilla…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información