Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, más cerca del récord mundial

  • El Real Madrid está a cinco partidos de igualar el récord de partidos oficiales marcando de manera consecutiva
Deportivo, Real Madrid, Liga Deportivo, Real Madrid, Liga
Deportivo-Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vuelto a marcar en un partido oficial y ya comienza a ver muy de cerca el récord mundial de encuentros oficiales haciendo al menos un gol de manera consecutiva que está en poder, por ahora, del Santos brasileño.

Una vez más el Real Madrid ha perforado la portería rival en un partido oficial y ya van un total de 69 ocasiones seguidas, lo que supone un récord absoluto en España y en Europa, aunque no todavía a nivel mundial.

Y es que entre 1961 y 1962 el Santos brasileño fue capaz de enlazar hasta un total de 74 partidos oficiales marcando de manera consecutiva al menos un gol, por lo que al Real Madrid le quedan cinco partidos para igualar la marca y seis para superarla.

El potencial goleador del Real Madrid se ha visto reflejado en los 68 partidos anteriores que se habían disputado hasta este domingo marcando en todas y cada una de las competiciones en las que había disputado.

De hecho, el Real Madrid había sumado esos 68 partidos seguidos marcando repartidos entre 41 encuentros de Liga, 15 de Liga de Campeones, 6 de Copa del Rey, 2 de Mundial de Clubes, 2 de Supercopa de España y 2 de Supercopa de Europa.

Además, el Real Madrid había conseguido hasta este domingo 188 tantos, 112 en la Liga, 38 en la Liga de Campeones, 22 en la Copa del Rey, 6 en el Mundial de Clubes, 5 en la Supercopa de España y 5 en la Supercopa de Europa.

El siguiente objetivo del Real Madrid es marcar en el próximo partido oficial que va a disputar, que será el domingo (22:15) en la segunda jornada del campeonato de Liga, cuando reciba en el Santiago Bernabéu al Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información