Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Así hemos puntuado a los jugadores del Real Madrid por su partido ante el Deportivo.
Once del Real Madrid contra el Deportivo de La Coruña Once del Real Madrid contra el Deportivo de La Coruña
Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ganó (0-3) al Deportivo de La Coruña y comenzó la Liga de la mejor manera posible sumando sus tres primeros puntos de la temporada. El equipo blanco tuvo un juego coral y culminó de la mejor manera el trabajo defensivo. Keylor Navas paró al Deportivo de La Coruña y dejó el partido con la portería a cero. Así hemos puntuado a los nuestros en Defensa Central.

TITULARES

KEYLOR NAVAS: 8

El 'tico' es un felino. Otra vez sacó varias ocasiones al inicio de partido que salvaron goles tempraneros. Andone tendrá pesadillas esta noche después de la que le sacó en Riazor. Paró, además, un penalti en los últimos minutos de partido.

CARVAJAL: 7

Un verdadero jabato que lucha cada el balón como si fuese el último y que ante el Deportivo ha vuelto a dar la talla como un guerrero. 

NACHO FERNÁNDEZ: 7

El comodín infinito de Zidane volvió a serlo desde la primera jornada de Liga. El canterano estuvo acertado en los cruces y fue el 'stopper' de la defensa madridista.

SERGIO RAMOS: 4

Partido para olvidar con una roja que se pudo ganar mucho antes. Al filo del reglamento se jugó la expulsión el de Camas en una pequeña trifulca con Schär. Para lo bueno, salvó el 1-2 sacando un balón bajo palos en la segunda mitad. En el 91' se fue a la calle.

MARCELO: 7


De sus botas nació el 0-2 tras una jugada típica de un lateral brasileño. Bailando samba por el costado izquierdo fue de los más activos.

CASEMIRO: 6

Culminó un jugadón de billar del Real Madrid con más de 40 toques y la participación de todos los jugadores. Tuvo su descanso siendo sustituido en el 70'.

KROOS: 7

El alemán guio al equipo y también fue uno de los goleadores de la noche en Coruña. Se la colocó desde la frontal del área al fondo de la portería a Rubén en el 0-3 que solo pudo mirarse como entraba ese balón.

MODRIC: 7

Un mago total con el balón. Sus pases derrochan calidad, aunque hay que cuidarle. El Real Madrid necesita la mejor versión del croata esta temporada.

ISCO: 7

Muy participativo en la primera mitad. Ordenó las fichas en el campo y fue el encargado de romper la última línea de pase. En la segunda parte pareció resguardarse las fuerzas y terminó sustituido con el partido completamente sentenciado.

BALE: 6

Regresó a la titularidad en Liga tras su larga lesión sufrida y se reencontró con el gol ante el Deportivo de La Coruña.

BENZEMA: 6

El francés jugó para los compañeros e hizo su labor habitual en el ataque. Para romper las líneas y arrastar defensas es un artista, eso sí, para marcar parece no ser tarea suya.


SUPLENTES

MARCO ASENSIO: 5


Tuvo el gol con un libre directo en el que cogió galones, fue el primer cambio de Zinedine Zidane.

MARCOS LLORENTE: 5

La sangre madridista corre por sus venas. El mediocentro de La Fábrica debutó en Liga y tuvo su premio más buscado.

LUCAS VÁZQUEZ: SC

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información