Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ridícula manera en la que el Sport quiere desestabilizar al Madrid

  • El diario culé atiza a Zidane por su reparto de minutos… ¡y la Liga ni ha empezado!
Real Madrid, Barcelona, Supercopa de España, 2017 Real Madrid, Barcelona, Supercopa de España, 2017
Los jugadores del Madrid celebran un gol FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

La prensa barcelonista vuelve a la carga en lo que parece otro síntoma del nerviosismo que cunde en el mundo culé. Ahora, cargan contra el míster blanco por la manera de repartir minutos con apenas tres partidos oficiales jugados.

La supremacía del Real Madrid sobre el Fútbol Club Barcelona pone muy nerviosos a los culés. El doblete de la pasada temporada Liga-Champions, y la Supercopa de España en la que los blancos le dieron a los catalanes un auténtico baño para hacerse con el título por un marcador global de 5-1, hace que se empiecen a perder los papeles en el entorno del Camp Nou.

Tanto es así, que desde el Diario Sport no han tardado en ir a la carga y soltar las primeras críticas en dirección al Real Madrid. La publicación culé advierte a bombo y platillo algo que parece absurdo a estas alturas de la película y critican duramente a Zinedine Zidane por el reparto de minutos. Algo asombroso si tenemos en cuenta que este fin de semana arranca la temporada y que apenas los blancos han jugado tres partidos oficiales contando los dos de la Supercopa de España y el de la Supercopa de Europa.

Para esta crítica al reparto de minutos de Zidane utilizan a Marcos Llorente, del que dicen que podría salir del Madrid, algo nada nuevo ya que el nombre del centrocampista ha sonado en los últimos días como moneda de cambio que podría utilizar el club merengue en forma de cesión para fichar a Rafa Mir, procedente del Valencia. “Llorente, que fue uno de los jugadores importantes en el Europeo sub'21, tenía que convertirse en competencia real para Casemiro. La realidad es que está incluso por detrás de Kovacic en la rotación”, dice el Sport, menospreciando el alto rendimiento de Kovacic, que se ha ganado a pulso los minutos que le da Zidane.

Además, el Sport también mete en este ‘paquete de enfadados’ a Ceballos, otro jugador a quien usa para criticar el reparto de minutos de Zidane. Sin embargo, la temporada no ha hecho más que empezar y es de sobra sabido que el técnico francés reparte a las mil maravillas los minutos entre todos los componentes de la plantilla como así quedó claro la temporada pasada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información