Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro explica la 'razón' del Madrid de Zidane

  • El brasileño ha destacado "la humildad, el trabajo y el buen ambiente" de todo el equipo
Casemiro, gol, Deportivo, Real Madrid Casemiro, gol, Deportivo, Real Madrid
Casemiro
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Casemiro ha reconocido que este Real Madrid vive uno de los mejores momentos de la historia: "Queda mucho por delante, estamos cómodos y trabajando muy bien. Queríamos empezar con un triunfo en la Liga, esto nos da confianza para seguir trabajando y ganando partidos. Aspiramos a ganar todos los títulos", ha destacado.

 

Los 47 pases en el segundo gol del Madrid

“Poco a poco crecemos, la confianza cada vez es mayor, hay que felicitar al equipo y el camino para ganar los títulos es tener esta actitud”.

¿Dónde está el techo de este Real Madrid?

“Si seguimos con esta humildad no hay techo, la clave para nosotros es seguir con los pies en la tierra y jugando de esta manera”.

Expulsión de Sergio Ramos

“Está enfadado Sergio porque ni le toca, si no le ha tocado hay que verlo, queremos contar con él y no ha hecho nada. Simplemente ha saltado a por la pelota, ha despejado y no le ha hecho nada. Además, el árbitro no había pitado la falta. Ha sido muy raro”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información