Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El contundente mensaje de Sergio Ramos a los árbitros

  • El capitán del Real Madrid fue expulsado de forma muy rigurosa, y no ha dudado en contestar de forma directa a los colegiados españoles
sergio ramos sergio ramos
Sergio Ramos
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Tras el intento fallido de robo en la Supercopa de España, el Real Madrid volvió ayer a ser perjudicado por los árbitros, y Sergio Ramos no se calló ante tal injusticia y mandó un duro mensaje a los árbitros españoles...

"Ha habido jugadas polémicas. La segunda amarilla es rigurosa. En la primera, Schär me dio un cabezazo en el pómulo y yo le aparté. Yo había advertido antes de que no tiraríamos el balón viendo que ellos no lo hicieron cuando Carvajal estuvo fuera un minuto en la primera parte. En esa jugada me acorralaron. En la segunda amarilla, salté dos cuartas por encima de Borja Valle y sólo le toqué en el hombro", así analizó Sergio Ramos su rigurosa expulsión en Riazor.

Además, el central de Camas envió un duro mensaje a los árbitros españoles: "En Europa y en la FIFA los arbitrajes son más permisivos. Me gusta más el sistema inglés, donde se deja jugar", explicó Ramos, visiblemente enfadado e impotente, pues en ninguna otra liga europea habría sido expulsado por tales acciones.

Por su parte, Zidane también mostró, de forma indirecta, su apoyo a Sergio Ramos: "En una época en que empiezas a ganar con asiduidad te cogen un poco de empatía (se supone que quiso decir antipatía)", declaró Zizou tras una nueva victoria del Real Madrid, que está intratable.



El jugador con más expulsiones de la historia del Real Madrid 

Es uno de los futbolistas más queridos por la afición del Real Madrid. Un jugador pasional, épico, de esos que se dejan la piel y el alma en el campo.

En sus años de juventud, esa entrega y, en ocasiones, un exceso de pasión, le costaron un importante número de expulsiones. Aún así, nada se le puede reprochar a este jugador de talla mundial. Un futbolista con el que todos los entrenadores sueñan con tenerlo en su equipo. Un auténtico líder.

Sergio Ramos, un jugador total, el hombre de los goles en el tiempo añadido, o deberíamos decir 'Tiempo Ramos', el héroe de las finales y de los partidos importantes. El central de Camas es el futbolista con más expulsiones (23) en la historia del Real Madrid.

Le siguen Fernando Hierro (12) y Guti (10). Un dato curioso es el hecho de que Sergio Ramos no ha sido expulsado en ninguno de los 131 partidos que ha jugado con la selección española.

El que no tira un penalti no puede fallarlo, y al que no mete la pierna no lo expulsarán jamás. Ramos es todo un ejemplo, un jugador único e irrepetible. El líder y gran capitán del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información