Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ‘advertencia’ que hizo Ramos al Deportivo en la media parte

  • Sergio Ramos habló con los jugadores del Deportivo para advertirles de una decisión importante
sergio ramos sergio ramos
Sergio Ramos
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

La visita del Real Madrid a Riazor puso de manifiesto el gran momento de forma que vive el equipo de Zidane. Los blancos pasaron por encima del Deportivo, sin embargo, el partido no estuvo exento de polémica, y Sergio Ramos, que fue expulsado injustamente, ha explicado la clara advertencia que hizo a los jugadores del Deportivo en la media parte.

“Hubo una jugada en la primera parte en la que Carvajal está más de un minuto en el suelo y ellos no han tirado el balón fuera. Entonces nosotros advertimos que si ellos no lo hacen, nosotros tampoco lo vamos a tirar fuera. A raíz de ahí, Modric tira el balón fuera y ellos me han acorralado entre unos cuantos. Él (refiriéndose a Schär) me ha pegado un cabezazo en el pómulo y yo le he apartado sin más, sin ninguna intención de agredir y sí de separar”, ha explicado el capitán del Real Madrid sobre la acción en la que González González le sacó la primera tarjeta amarilla.

En el minuto 91, Sergio Ramos vio la segunda amarilla al ir a disputar un balón aéreo, por lo que, a priori, no podrá estar en el Santiago Bernabeú en la segunda jornada de Liga.

Emilio Butragueño ya dijo tras el encuentro que estudiarán si recurren la sanción. Esperemos que el Comité Arbitral rectifique y que Sergio Ramos pueda estar junto al equipo para vencer al Valencia. En el caso de que se la quiten, Nacho ha demostrado que es un auténtico seguro de vida para la zaga madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información