Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid recurre la segunda amarilla a Sergio Ramos

  • Tal y como dijo Emilio Butragueño, el Real Madrid ha decidido recurrir la segunda amarilla al capitán para que pueda jugar contra el Valencia
sergio ramos sergio ramos
Sergio Ramos
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

La segunda amarilla que vio Sergio Ramos contra el Deportivo en Riazor fue injusta, y tal y como dijo el propio capitán en zona mixta: “la segunda amarilla no está bien justificada”. Por este motivo, el club ha decidido recurrir la polémica acción.

El Real Madrid peleará para que Sergio Ramos pueda jugar la próxima jornada, ya que tanto el jugador como el club entienden que la amonestación fue exagerada.

"Sergio Ramos fue amonestado por el siguiente motivo: Disputar el balón a un adversario con el brazo en alto de manera temeraria", reflejó en el acta el colegiado González González en su descripción de la segunda amarilla que le mostró al capitán blanco, que se perdería el choque ante el Valencia correspondiente a la segunda jornada de Liga.

El capitán del Real Madrid fue amonestado al comienzo de la segunda parte en una acción en la que los jugadores del Deportivo rodearon al central blanco. Tras separar a Schär, que le había propinado un cabezazo previo en el pómulo, el colegiado sancionó con amarilla a ambos jugadores.


La explicación de Sergio Ramos

Tras el intento fallido de robo en la Supercopa de España, el Real Madrid volvió ayer a ser perjudicado por los árbitros, y Sergio Ramos no se calló ante tal injusticia y mandó un duro mensaje a los árbitros españoles...

"Ha habido jugadas polémicas. La segunda amarilla es rigurosa. En la primera, Schärme dio un cabezazo en el pómulo y yo le aparté. Yo había advertido antes de que no tiraríamos el balón viendo que ellos no lo hicieron cuando Carvajal estuvo fuera un minuto en la primera parte. En esa jugada me acorralaron. En la segunda amarilla, salté dos cuartas por encima de Borja Valle y sólo le toqué en el hombro", así analizó Sergio Ramos su rigurosa expulsión en Riazor.

Además, el central de Camas envió un duro mensaje a los árbitros españoles: "En Europa y en la FIFA los arbitrajes son más permisivos. Me gusta más el sistema inglés, donde se deja jugar", explicó Ramos, visiblemente enfadado e impotente, pues en ninguna otra liga europea habría sido expulsado por tales acciones.

Por su parte, Zidane también mostró, de forma indirecta, su apoyo a Sergio Ramos: "En una época en que empiezas a ganar con asiduidad te cogen un poco de empatía (se supone que quiso decir antipatía)", declaró Zizou tras una nueva victoria del Real Madrid, que está intratable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información