Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club culé de la comedia la lía ¡Otro fichaje ridículo!

  • El Niza ha comunicado que la cláusula de liberación de Seri caducó el 15 de julio, por lo que el Barça tendrá que pagar más de 40 ‘kilos’
Piqué, Barça Piqué, Barça
FC Barcelona
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Ha salido a la luz otro ejemplo de la ‘gran’ planificación en materia de fichajes del Barça. Los culés parecen estar instalados en el más grande de los ridículos, y es que ahora se han dado cuenta de que el fichaje de Seri (Niza) les saldrá todavía más caro…

El Niza ha comunicado que la cláusula que permitía salir a Seri por 40 millones de euros caducó el pasado 15 de julio, por lo que el Barça tendrá que rascarse todavía más el bolsillo si quiere llevarse al centrocampista costamarfileño.

Empieza a ser escandalosa la manera en que se ríen los clubes del FC Barcelona. Aunque los culés se lo han ganado a pulso fichando a Paulinho por 40 millones. Si el mediocre centrocampista brasileño vale 40 ‘kilos’, es lógico que el Niza considere que Seri debe tener un valor mayor, y ya se frota las manos viendo el negocio que hará con un jugador que fichó en 2015 por 1 millón de euros.

¿Será capaz el Barça de superar los 40 millones de euros por Seri? Después de lo visto con Paulinho, y con la directiva culé negociando, todo es posible…

 

La trayectoria de Seri, objetivo del Barça

Jean Michaël Seri (Grand-Béréby, Costa de Marfil; 19 de julio de 1991) es un futbolista marfileño. Juega como Centrocampista y su equipo actual es el OGC Nice de la Ligue 1 de Francia.

Tras formarse en el África Sports de Abiyán, y pasar por el Oporto y el Paços de Ferreira, el Niza fichó a Seri en 2015 por 1 millón de euros.

Seri, que fue una de las figuras del OGC Nice la pasada temporada, en la que el equipo galo llegó a liderar durante varias jornadas el campeonato francés, hasta que el AS Mónaco le arrebató el dominio en la ligue 1 y más tarde el PSG de Unai Emery, que terminaría segundo en una decepcionante campaña de los parisinos.

En ese equipo compartía vestuario con Mario Balotelli, Dante Bonfim, Younès Belhanda y otros buenos jugadores como Eyseric, Pleá o el joven defensa Sarr.

De hecho, Seri fue nombrado mejor jugador africano de Francia, y ha llamado la atención de algunos grandes equipos europeos.

En la temporada 2016/17 firmo 7 goles y 9 asistencias, incluido un doblete el 15 de abril ante el Náncy en un partido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información