Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas agranda su leyenda en el Madrid

  • Al portero costarricense del Real Madrid únicamente le han marcado 8 de los 18 penaltis que le han lanzado en Liga
keylor keylor
Keylor Navas
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Keylor Navas, al igual que el resto de sus compañeros, ha empezado la temporada como acabó la anterior, más concentrado imposible y contando sus partidos por exhibiciones. El meta tico vive un auténtico idilio a la hora de atajar penaltis…

Keylor está que se sale, y ante el Deportivo volvió a demostrar el gran momento de forma que vive el de Costa Rica. Tras solventar con éxito varios mano a mano con Andone, el delantero centro del Deportivo, en la segunda parte volvió a hacer varias intervenciones de éxito.

La acción más vistosa y decisiva fue el momento en el desvió el penalti que ejecutó Andone. Keylor puso nervioso al delantero del Deportivo con sus movimientos, adivinó el lado del lanzamiento, se estiró y tocó el balón con la punta de los dedos para mandarlo a córner y mantener el liderato para el Real Madrid.

Y es que Keylor es un todo un experto en parar penaltis. De las 18 penas máximas que le han lanzado en Liga, únicamente le han marcado 8. De los 10 penaltis que no fueron gol, Keylor paró 6... ¡Grande, Keylor!



La definición perfecta de madridismo de Keylor Navas

¿Te puedes cansar de ganar?

“Uno juega para ganar, cuando cambie esa mentalidad no se puede estar en el mejor del mundo. Aquí solo vale eso y es una ilusión grande que tenemos todos. Los que hemos ganado títulos sabemos lo lindo que es y poder disfrutarlo con la familia”.

¿Cómo ves la unión del equipo con respecto a las llegadas?

“Les veo muy bien, cuando llegan les hacen sentir como si fuera una familia. Llegan además con la disposición de aportar”.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información