Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United vuelve a por un jugador del Madrid ¡y no es Bale!

  • Aún quedan días para que el mercado de fichajes cierre y Mourinho se ha fijado en otro jugador del Real Madrid
Real Madrid - United Real Madrid - United
Real Madrid-United
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

No es un secreto que pese al buen inicio del United en la Premier, el portugués quiere otro fichaje para dar por cerrada la plantilla, y quiere que un jugador con jerarquía, joven y que ha demostrado estar preparado para grandes retos: Varane.

Los jugadores del Real Madrid son los más deseados del mundo, por algo son los mejores del mundo. Apenas quedan diez días para el cierre de mercado y como dice Zidane: "Puede pasar de todo", pero lo que tiene muy claro es que no quiere que ningún jugador de la plantilla salga. Sin embargo en el apartado de llegadas, no cierra la puerta pese a que no hay muchos jugadores que estén en las quinielas para recalar en una plantilla que la verdad es bastante difícil de mejorar.

Esto debería ser suficiente en principio, pero cuando un equipo tiene el poder económico del Manchester United y encima su entrenador es José Mourinho, la tranquilidad se vuelve más tensa. Según publica el Sunday Express, el portugués quiere a Raphael Varane para la defensa del Manchester, tira por lo alto sin duda, y es que sería la gran guinda para la zaga de Old Trafford, quién por cierto ha empezado muy bien la Premier. La mala noticia para Mourinho es que en el Real Madrid consideran a Varane intransferible, es el central titular junto con Sergio Ramos y en un futuro será el líder de la defensa blanca.

De nuevo Mou se quedará con las ganas, al igual que ya se quedó cuando quiso seducir a Gareth Bale en la gira americana. En aquel momento no escondió su interés por él y afirmó que si no jugaba la final de la Supercopa irían a por él. Antes también dejó imágenes en donde se le vio con mucha confianza con ñel y compartiendo confidencias, pero siempre en un tono de broma. Evidentemente Bale jugó y tuvo que resignarse, de igual forma que ahora con un Varane que no se moverá de un Real Madrid que le quiere y que cuenta con él, además teniendo en cuenta que el propio jugador está más que feliz en el equipo que le ha dado todo como jugador.

Mourinho ya intentó 'fichar' a Bale

Siempre se ha venido rumoreando con la posibilidad de que Bale volviese a Inglaterra y siempre se ha hablado del Manchester United como su posible destino. En el primer partido de pretemporada de los blancos, Bale se encontró con Mourinho y lógicamente hubo un saludo y algún que otro mensaje.

Según recogieron las cámaras, Mourinho estuvo esperando a que los jugadores del Real Madrid salieran del vestuario para saludarlos uno por uno. Cuando llegó Gareth Bale, el portugués bromeó con él acerca de su futuro. Al parecer le dijo lo siguiente: "No puedo comprarte porque no hablas". El tono parecía de broma aunque nunca se sabe cuando se trata de Mourinho y si detrás está el Manchester United. Parece que todo quedó en esa anécdota y más tarde el propio entrenador vino a decir que tanto Bale como Cristiano están muy a gusto en Madrid, con lo que parece dejar zanjado la posible contratación del galés. Más tarde, antes de la final de la Supercopa de Europa, Mourinho volvió a la carga y dejó caer que si Bale no jugaba de titular, entendería que no cuenta para Zidane, por lo que iría con todo para ficharle. Finalmente Bale jugó y Mourinho lo dejó por imposible.

Un Gareth Bale que no tiene ninguna intención de salir, lo cierto es que se encuentra a las puertas de su quinta temporada en el Real Madrid y sabe que tiene una deuda consigo mismo y con la afición, quién todavía no ha podido disfrutar de la mejor versión del galés. Bale quiere que esta sea su temporada, y hará todo lo posible para que así sea, de modo que Mourinho tendrá que resignarse a tenerlo en su equipo porque Bale no se mueve del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información