La respuesta del Madrid al pedirle precio por este jugador

El Real Madrid ha sido tajante a la hora de responder cuando le han pedido precio por Nacho Fernández


Deportivo, Real Madrid, Liga

Deportivo-Real Madrid




El Real Madrid tiene a los mejores jugadores del mundo y todos quieren ficharles, aun sabiendo que el club blanco no quiere vender, pero la Roma ha insistido por Nacho Fernández, al que ya pretendió el verano pasado.

Sin embargo, la respuesta del Real Madrid ha sido contundente y clara: “Nacho no se vende”. Y eso que la Roma venía dispuesta a todo para conseguir al central, su objeto de deseo desde hace un año.

El tema es que la Roma anda buscando un central y Monchi, su director deportivo y ex del Sevilla, está convencido que Nacho es el jugador ideal para reforzar la plantilla del conjunto capitalino, aunque no se esperaba la respuesta del Real Madrid.

Cuenta el diario italiano ‘Il Messaggero’ que Monchi confiaba en que el Real Madrid le diera, aunque fuese, una cifra elevada para poder empezar a negociar por el traspaso de Nacho, pero la respuesta ha sido totalmente directa al declararle intransferible.

El verano pasado la Roma pujó tan fuerte que Nacho llegó a dudar si era mejor salir del Real Madrid, pero Zidane le dijo que su papel era fundamental en el equipo y el central acertó quedándose porque fue su temporada con más minutos.

Este año incluso ha ascendido un puesto en el escalafón de los centrales con la salida de Pepe así que Nacho ya no tiene la más mínima duda que su lugar es el Real Madrid y que no quiere oír hablar de intereses de otros clubes.

MBAPPÉ SÍ SALDRÁ DEL MÓNACO
Mbappé está viviendo sus últimas horas en el Mónaco, y la tensión se puede cortar con un cuchillo. El joven delantero francés, quién parece que recalará en el PSG, fue el protagonista negativo del entrenamiento del equipo del Principado.

Según ha informado L’Équipe, tras pelearse con un compañero, Mbappé se negó a abandonar el entrenamiento después de que su técnico, Leonardo Jardim, lo expulsase de la sesión.

Su firme deseo de abandonar el Mónaco ha hecho que su relación con el club se haya deteriorado mucho, y también con sus compañeros. La pelea con el lateral del conjunto monegasco, Andrea Raggi, así lo demuestra.

Tras la pelea, Mbappé se negó a abandonar el entrenamiento, lo que obligó a que sus compañeros tuvieran que ejercitarse en otro campo.

El caso de Mbappé recuerda al que vivimos a mediados de julio con Neymar, que también se vio involucrado en una pelea con un compañero (Semedo) los días previos a abandonar el Barcelona. El jugador francés vive momentos de enorme tensión ante su inminente salida.

Su futuro se definirá en las próximas horas, y todo indica que acabará recalando en el PSG de Neymar y compañía.