Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vestuario del Madrid salió eufórico de Riazor

  • Los jugadores del Real Madrid sabían de la importancia de los tres puntos ante el Deportivo
Deportivo, Real Madrid, Liga, victoria Deportivo, Real Madrid, Liga, victoria
El Real Madrid celebra la victoria FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El vestuario del Real Madrid celebró a lo grande la victoria sobre el Deportivo del domingo en Riazor, no porque fuera un título o un partido decisivo, sino porque sabían de la importancia que tenía conseguir los tres puntos en la primera jornada.

Los hombres de Zinedine Zidane entraron al vestuario de Riazor después de ganar al Deportivo exultantes por la victoria porque saben que en este tipo de partidos se pueden escapar puntos que acaban siendo decisivos para la consecución del título.

Por supuesto que el Real Madrid no ha ganado la Liga solo por ganar en Riazor, pero en el vestuario saben que en este tipo de campos se pueden empezar a perder los campeonatos, sobre todo viniendo del esfuerzo de ganar las dos Supercopas.

El partido era peligroso para el Real Madrid porque era la primera jornada de Liga después de haberse jugado dos títulos, y de haberlos ganado, así que se corría el riesgo de salir demasiado relajados, pero solo hubo un pequeño susto inicial.

Andone hizo a Keylor Navas esforzarse en dos ocasiones al comienzo del partido, pero desde entonces los jugadores reaccionaron y sumaron tres puntos que sirven para comenzar con buen pie en la Liga y seguir la dinámica ganadora.

Además, en el vestuario del Real Madrid saben que no pueden dejar escapar puntos en estos campos porque, aunque el campeonato se suele decidir por los duelos particulares con Barcelona y Atlético, estos puntos son absolutamente vitales.

Solo hay que ver que el Barcelona le ganó el balance particular al Real Madrid el año pasado pero los blancos fueron más consistentes en otros estadios y se acabaron llevando la Liga a las vitrinas del Santiago Bernabéu.

El objetivo es repetir de nuevo como campeones y los jugadores del Real Madrid saben que para eso hay que sumar todos los puntos posibles en los partidos ante equipos que, a priori, tienen menos entidad.

CASEMIRO, UN TOP EN 2017
Casemiro está viviendo una evolución descomunal como jugador desde que Zinedine Zidane se hizo cargo del banquillo del Real Madrid y el 2017 es una gran prueba de cómo ha crecido el centrocampista, incluso en el aspecto goleador.

Una vez más Casemiro vio puerta en el partido del Real Madrid de este domingo ante el Deportivo en Riazor, demostrando que a su lista de habilidades ha sumado también la de la finalización de cara a puerta.

De hecho, el tanto que Casemiro le marcó este domingo al Deportivo le ha servido para colarse de lleno en una lista Top del Real Madrid ya que se ha metido entre los máximos goleadores del equipo en lo que va de 2017.

Casemiro se ha aupado hasta la sexta posición de la lista de los máximos goleadores del Real Madrid en lo que va de año 2017 ya que su gol ante el Deportivo en Riazor supuso su octava diana en este año.

De hecho, si tenemos en cuenta que en la clasificación de máximos goleadores del Real Madrid aparecen Álvaro Morata y James Rodríguez Casemiro sería el cuarto futbolista merengue que todavía está en la plantilla con más goles.

La lista de máximos goleadores del Real Madrid en lo que va de 2017 la lidera Cristiano Ronaldo, con un total de 27 goles, mientras que en la segunda posición empatan hasta tres jugadores con diez dianas, son Benzema, Isco y Morata.

El quinto puesto de la clasificación de jugadores del Real Madrid con más goles en el año 2017 es para James Rodríguez, que llegó a marcar nueve tantos, por lo que solo supera en uno a Casemiro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información