Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid pasa el 'rodillo' desde el primer partido

  • Los blancos suman 10 goles a favor y 2 en contra en los 4 primeros partidos oficiales
Deportivo, Real Madrid, Liga, Karim Benzema, Gareth Bale Deportivo, Real Madrid, Liga, Karim Benzema, Gareth Bale
Bale y Benzema celebran el 0-1 en Riazor FOTO: RealMadrid.com
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Como un auténtico tiro. Así ha empezado el Real Madrid la temporada. Las cifras de goles asustan en los 4 primeros partidos oficiales. Después de una pretemporada mala y llena de dudas, el equipo se ha puesto las pilas en el momento justo demostrando poderío en ataque y una solidez defensiva no conocida en el conjunto blanco a estas alturas de la temporada. Este es el camino que quiere seguir el equipo de Zidane para reconquistar la Liga y la Liga de Campeones.

El inicio está siendo demoledor; victorias ante Manchester United, Barcelona en dos ocasiones y Deportivo de la Coruña. Dos títulos ya están en la buchaca y la Liga ha arrancado de la mejor manera posible. En cuanto a los goles, los blancos acumulan 10 goles a favor y tan solo dos en contra. Asensio y Casemiro con dos goles cada uno son los máximos realizadores. Kroos, Isco, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema han marcado un tanto. Piqué completa la lista con su golazo en propia meta en la Supercopa.

Este espectacular parcial de goles da continuidad a las seis últimas jornadas de Liga en las que los blancos acumularon 22 tantos a favor y solamente cinco en contra para ganar la Liga. Y, por supuesto, a la racha de la pasada Liga de Campeones, competición en la que los madridistas marcaron 20 goles y encajaron siete desde los octavos de final de la máxima competición continental.

Zidane ha logrado armar un equipo de leyenda, lleno de grandes jugadores pero, ante todo, de compromiso, buen fútbol, inteligencia táctica y gol, mucho gol. El siguiente objetivo oficial llegará el próximo domingo contra el Valencia. En el Bernabéu, el Real Madrid siempre muestra su mejor cara.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información