El Mónaco ya tendría sustituto para Mbappé

La Gazzetta dello Sport apunta que el conjunto del principado rompería el mercado con el recambio del francés


Mbappé

Mbappé




Entramos en la cuenta atrás del mercado de fichajes y eso quiere decir que la situación de Kylian Mbappé se va a tener que definir o bien en una dirección, o bien en otra. Lo cierto es que parece que todo lo que no sea verle fuera del Mónaco sería una sorpresa y por eso en las oficinas del club se han puesto a trabajar.

No quieren esperar al último día para ver que sucede con Mbappé y por eso ya habría elegid un sustituto del francés. Según apunta La Gazzetta dello Sport, el elegido sería el delantero del Torino, Andrea Belotti. La clausula del jugador estaría cifrada en unos 100 millones de euros, cifra que no supondría aparentemente dificultades para el Mónaco, quién ingresaría una cantidad cercana a los 240 millones si se concretan las salidas tanto del propio Mbappé como de Fabinho.

Lo cierto es que parece que es cuestión de unos días para esperar al anuncio del nuevo destino de Mbappé y todo parece indicar que será el PSG. De hecho se rumoreaba con que el club de Al-Khelaifi pidiera la cesión de Mbappé para respetar de algún el fair play financiero. Habrá que esperar finalmente que sucede, pero lo cierto es que Belotti ha sido uno de los delanteros más seguidos por los grandes de Europa y si tras su explosión la pasada temporada, se confirma esta como un gran delantero, no habrá equipo que no le quiera.

La decisión de Mbappé es clara: el PSG

Según informó en exclusiva TMW, Kylian Mbappé, jugador del Mónaco, lucirá finalmente la camiseta del Paris Saint-Germain la próxima temporada, formando así junto a Neymar y Edison Cavani uno de los mejores tridentes atacantes del planeta. Un tridente de ataque capaz de todo y cuyo principal objtivo no sería otro que el de lograr por fin una Champions para el club parisino.

Según dicho diario, se celebraría una reunión entre los directivos de ambos clubes en los próximos días para acabar de concretar las cifras de la operación, y es que lo último que se ha llegado a saber es que el PSG habría pedido la cesión del jugador para no tener problemas así con el fair play financiero. La idea del jeque es la de tratar de conseguir una cesión con opción a compra para la temporada que viene, una compra en torno a los 180 millones de euros. También se comentaba que para abaratar la operación, Lucas Moura haría el viaje contrario a Mbappé.

El Real Madrid hizo una oferta de 130 millones de euros por Mbappé, oferta que fue rechazada por el Mónaco, y los blancos se negaron a subir al considerar el precio de Mbappé demasiado elevado y alejado de la realidad. Ahora la situación es distinta y el Real Madrid no va a pujar por el jugador y es que Zidane pese a que no da la plantilla por cerrada, sabe que el club no va a pagar más de lo que ya ha ofrecido.


Mbappé está cada vez más cerca del PSG, pero hasta que no sea oficial, cualquiera de las dos partes se puede echar atrás. Las próximas horas serán claves para el devenir de la joya del Mónaco, quién de momento sigue sin jugar en Liga y quién además se ha llevado una buena reprimenda por parte de los Ultras del club, quiénes por medio de un comunicado han manifestado su enfado por la actitud que está teniendo, creando problemas en los entrenamientos y demostrando poca profesionalidad.