Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El enfado del vestuario con los árbitros, por duplicado

  • Los jugadores del Real Madrid llevan dos grandes enfados con los árbitros en solo tres partidos oficiales en España
Montaje roja a Ramos Montaje roja a Ramos
Sergio Ramos ve una tarjeta FOTO: DC
Marta Hernando Marta Hernando

El vestuario del Real Madrid está viviendo un comienzo de temporada de lo más bipolar, feliz por el hecho de haber ganado los dos títulos que estaban en juego en estas fechas, pero triste, muy triste, por culpa de las actuaciones arbitrales.

El Real Madrid ya ha levantado dos títulos en lo que va de temporada, y eso que solo estamos a 22 de agosto, pero también se ha llevado dos cabreos monumentales después de ver las penosas actuaciones arbitrales en los últimos días.

Ya en la ida de la Supercopa de España el vestuario del Real Madrid acabó extremadamente molesto con el árbitro por culpa de la expulsión de Cristiano Ronaldo por un supuesto piscinazo en una falta de Umtiti sobre el portugués.

El invento del árbitro se saldó con un castigo final para Cristiano Ronaldo de cinco partidos de sanción mientras que De Burgos Bengoetxea, lejos de ser enviado a la ‘nevera’, fue premiado por sus jefes por su actuación,

Pero es que este domingo el Real Madrid vivió su segundo enfado de la temporada con la segunda amarilla que vio Sergio Ramos en una jugada en la que a todas luces no hace absolutamente nada y el jugador del Deportivo hace un teatro al más puro estilo Barça.

Es decir, que en dos de los tres partidos que el Real Madrid ha disputado esta temporada con árbitros españoles ha acabado claramente perjudicado, con dos jugadores expulsados por segundas amarillas inventadas y con dos penaltis en contra.

El balance es escandaloso y eso es precisamente lo que más ha enfadado a los jugadores del Real Madrid, que no se quieren imaginar lo que pueden llegar a sufrir esta temporada si los colegiados siguen con esta campaña sistemática de machacarles.

LA ‘CASUALIDAD’ ARBITRAL QUE DENUNCIA TOMÁS RONCERO
Tomás Roncero ha apuntado las ‘casualidades’ arbitrales que están atacando al Real Madrid con las expulsiones de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo cuando solo se han jugado cuatro partidos oficiales.

“Acaba de empezar la temporada y solo han echado a Sergio RamosCristiano Ronaldo, ¡qué casualidad! A los dos machos alfa del Real Madrid y las dos segundas amarillas injustas, que lo reconoce todo el mundo. Es mucha casualidad que pase esto”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito sobre las dos expulsiones que ha sufrido en lo que va de temporada oficial.

Además, Tomás Roncero insistió en la jugada que provocó la segunda tarjeta amarilla que sirvió para expulsar a Sergio Ramos en el partido del Real Madrid del domingo en Riazor ante el Deportivo. “Sergio salta y es el jugador del Deportivo el que salta después y se mete en el terreno de Sergio, y encima cae y se queja de la cara cuando le toca por detrás”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información